null: nullpx

Omar Chávez asegura que pelearía hasta gratis con el ‘Canelo’

Sin embargo, no se dijo obsesionado con el tapatío que venció a su hermano, critica que Álvarez se sienta “el dueño del boxeo”.
10 Ago 2017 – 9:58 AM EDT

Omar Chávez está preparado para los retos que se presenten en su carrera, intenta despegarse del apellido del gran campeón mexicano, su padre, Julio César Chávez, y de las críticas de su hermano, Julio César Chávez Jr., afirma que desea trascender en el boxeo y no descarta la posibilidad de enfrentarse en el futuro a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sin antes criticar la forma en la que se ha manejado el tapatío.


“A lo mejor me escucho mal, ‘Canelo’ es un gran peleador, tiene 27 años y dos veces campeón del mundo ¿Qué si me gustaría enfrentarlo? Claro que sí, hasta gratis o cuando quiera, en la calle también. Pero de que mi mente esté concentrada en él pues no, porque se cree el dueño del boxeo, elige boxeadores y elige todo, porcentajes, ya no quiere ni cinturones, para él sería una humillación que dijeran que yo puedo ser un rival para él en el futuro”, declaró Omar Chávez a la Cadena ESPN.


Omar Chávez se enfrentará este 12 de agosto a Roberto ‘La amenaza’ García en Monterrey Nuevo León.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés