Boxeo

Olusegun Ajose y Ali Chebah se enfrentan para buscar el retador de Erik Morales

El contendiente súper ligero número 1 del CMB  Olusegun Ajose se enfrentará este viernes 30 de septiembre a Ali Chebah, número 6 del ranking en una pelea eliminatoria.
20 Sep 2011 – 1:00 PM EDT

El contendiente súper ligero número 1 del CMB  Olusegun Ajose se enfrentará este viernes 30 de septiembre a Ali Chebah, número 6 del ranking en una pelea eliminatoria de la que saldrá el próximo rival de Erik Morales por el recién conquistado cinturón de las 140 libras.

En la misma cartelera el colombiano Darley Pérez (22-0, 17 KOs) peleará contra el mexicano Oscar Meza en el peso ligero.

El evento es presentado por Gary Shaw Productions en asociación con DiBella Entertainment y Showbox.

Ajose (29-0, 14 KOs), de Nigeria, viene de cictoria ante Colin Lynes y Arek Malek. “He sido el retador ·1 por mucho tiempo y por fin me lage la oportunidad. La gente sabe que soy bueno, peor no saben que tan bueno y ahora lo voy a demostrar”, dijo Ajose

El francés Chebah (33-1, 26 KOs) viene de 8 triunfos desde su derrota ante Reyes Sánchez en Méxicoen el 2009, incluido un KO sobre Pipino Cuevas Jr. en 2008, y otros dos sobre Joel Juarez y Fidel Monterrosa Muñoz. 

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés