publicidad
Danny García contra Mauricio Herrera en Puerto Rico.

Oficial: Danny García contra Mauricio Herrera en Puerto Rico

Oficial: Danny García contra Mauricio Herrera en Puerto Rico

Danny "Swift" García, monarca mundial unificado superligero CMB, AMB y Ring Magazine arrancará el 2014 contra Mauricio Herrera.

Danny García contra Mauricio Herrera en Puerto Rico.
Danny García contra Mauricio Herrera en Puerto Rico.

BAYAM"N, Puerto Rico - Después de una estelar campaña de 2013 que incluyó victorias sobre Zab "Súper" Judah y Lucas "The Machine Matthysse, Danny "Swift" García, monarca mundial unificado superligero CMB, AMB y Ring Magazine arrancará el 2014 con una de las peleas más importantes de su carrera, pues combatirá por primera vez el sábado 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, en el duelo estelar del doble evento por Showtime contra el habilidoso y tozudo contendiente mexicano Mauricio Herrera.

En el evento co estelar, el artista del nocaut de peso pesado Deontay "The Bronze Bomber" Wilder vuelve contra el destacado y longevo peleador Malik "King" Scott. Asimismo, en el combate estelar de la porción de SHOWTIME EXTREME los ex campeones mundiales Juan Manuel "Juanma" López y Daniel Ponce de León se enfrentan en pelea de revancha a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.

publicidad

"Esto va a ser una noche que recordaré siempre, y planeo darle a los fanáticos un espectáculo que nunca olvidarán", dijo Danny García. "Me siento un orgulloso puertorriqueño, y no obstante que Herrera [Mauricio] es un rival difícil, no hay manera de que pierda en Puerto Rico. Este es sin duda uno de los combates más importantes de mi carrera profesional para toda mi familia. No puedo esperar para que llegue el 15 de marzo", recalcó.

"He esperado mucho tiempo por una pelea como ésta, y aunque sé que García [Danny] es el favorito no voy a ser subestimado", dijo Mauricio Herrera. "Me encanta el papel de no ser favorito, y voy a sorprender al mundo el 15 de marzo", pronosticó.

"Tuve un buen año en el 2013, pero este 2014 va a ser mi más grande y mejor todavía", dijo Deontay Wilder.

"Todo comienza con Malik Scott, y respeto su habilidad y experiencia, pero para el final de la noche respetara mi poder", indicó.

"No se puede negar lo que ha hecho Wilder [Deontay] en el ring hasta ahora, pero nunca ha enfrentado a un peleador como yo", dijo Malik Scott. "He estado haciendo esto [boxeando] por mucho tiempo, y no tiene idea de lo que hay en el depósito para él el 15 de marzo", amenazó.

"Danny García y su padre Ángel me habían dicho lo mucho que significaría para ellos una pelea en Puerto Rico, y sin duda va a ser una noche emocionante", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Y cuando se mezcla el deseo de Danny [Garcia] de poner una gran actuación en Puerto Rico y el hambre de Mauricio Herrera por un título mundial en conjunto, esto va a ser una explosiva batalla y noche para recordar.

Además, tenemos a Deontay Wilder el peso pesado más emocionante y candente del mundo encarando un rival difícil en Malik Scott. Si Deontay gana esta pelea, no se le puede negar más tiempo para una pelea de título mundial", manifestó.

"Tenemos en este caso dos excelentes duelos e historias dramáticas que seguramente impactarán en la televisión", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime.

"Danny García, el hombre a vencer en las 140 libras y realizando su debut en Puerto Rico, además de otro gran desafío para Deontay Wilder, un hombre que lleva las esperanzas para esos que esperan el próximo gran campeón de peso pesado estadounidense", puntualizó.

"Estamos muy contentos de iniciar esta relación de negocios con Golden Boy Promotions y trabajar de nuevo junto con Showtime. Este es un gran evento con una pelea de campeonato mundial en Puerto Rico y un monarca puertorriqueño como Danny García en el país de sus padres", dijo Peter Rivera, Vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad