Boxeo

Ni Wilder ni Fury: Anthony Joshua hará su debut en suelo estadounidense ante Jarrell Miller

Eddie Hearn, promotor del campeón inglés, oficiliazó la próxima contienda del supercampeón de peso completo que se llevará a cabo el 1 de junio en el mítico Madison Square Garden.
13 Feb 2019 – 10:31 AM EST

Finalmente, Anthony Joshua y su promotor, Eddie Hearn, decidieron evitar a Deontay Wilder y Tyson Fury en el primer semestre del año. Este jueves se hizo oficial la siguiente defensa de los títulos AMB, OMB, IBO y FIB del inglés, quien se enfrentará en el verano al estadounidense Jarrell Miller.

Eddie Hearn dio a conocer la noticia de la pelea en su cuenta de Twitter, la cual se llevará a cabo el 1 de junio en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

De esta forma, Anthony Joshua peleará por primera vez en los Estados Unidos ante un rival que aparece clasificado en segundo lugar por la AMB, y en tercero por la OMB, pero cuyo talento parece estar muy alejado del campeón.

En exclusiva para SkySports, Hearn explicó que la decisión detrás de esta pelea se debe a que el público está esperando la revancha entre Wilder y Fury, y a que Miller ha buscado la pelea de campeonato desde hace mucho tiempo. Pero la verdad es que un rival como 'Big Baby' luce poco atractivo para el ansiado debut del inglés en los Estados Unidos.

Publicidad