null: nullpx

Nasukawa, rival de Mayweather, le responde a McGregor: "No soy Jackie Chan"

Al peleador de kickboxing japonés no le gustó el comentario que McGregor subió a redes, pero prometió vengar su derrota ante 'Money'.
6 Nov 2018 – 6:09 PM EST

El peleador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa tendrá la labor de propinar a Floyd Mayweather Jr., su primera derrota en el ámbito profesional el próximo 31 de diciembre en Japón. Sin embargo, algunas personas como Conor McGregor creen que el japonés no dará batalla.

Tras darse a conocer la noticia de la pelea en Año Nuevo, McGregor se burló de Mayweather y Nasukawa en redes sociales, argumentando que el japonés no es nadie en los deportes de contacto.


"¿Es un traje para sudar o para correr lo que traes puesto, Floyd? ¿Hace calor en Tokio o qué pasa? El cambio climático no es ningún chiste jaja. ¿Qué m**** está pasando? ¿Quién es el tonto que está a tu lado? Vaya locura, como algo salido de Rush Hour 5. Chris Tucker y Jackie Chan. Brillante. Eres un loco bastardo, Floyd", escribió el irlandés en Instagram este martes.

La respuesta de Nasukawa no se hizo esperar, pero a diferencia de McGregor, el japonés lo hizo de forma respetuosa, pero contundente:


"Hola, McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo vengar su derrota, así que por favor vea mi pelea", escribió el nipón este miércoles.

Nasukawa ha estado muy activo en redes sociales desde el anuncio de su pelea ante Mayweather. Sin embargo, los detalles del enfrentamiento aún no se han dado a conocer, ya que se sospecha que habrá un cambio radical en la reglas para favorecer al estadounidense.

RELACIONADOS:BoxeoArtes Marciales Mixtas

Más contenido de tu interés