null: nullpx

Mikey García renuncia a título ligero en busca de Errol Spence Jr.

El tetracampeón del mundo quiere evitar la pelea obligatoria ante Richard Commey y prefiere esperar a los nombres de más peso en las 147 libras.
31 Oct 2018 – 8:41 PM EDT

Los días transcurren y el pleito entre Mikey García y Errol Spence Jr., parece tomar forma de cara a 2019. García, cuatro veces campeón del mundo en diferentes categorías, dejó vacante su título ligero de la FIB, lo que sugiere que las negociaciones para enfrentar a 'The Truth' han avanzado considerablemente.

García, quien ganara el título ligero de la FIB en julio de este año ante Robert Easter Jr., renunció a dicha faja para poder librarse de la pelea obligatoria ante el mejor clasificado, Richard Commey, y concentrarse en las negociaciones para un posible choque ante Spence.

"Hay muchas peleas grandes en el horizonte para mí, obviamente la gente sabe de mi interés por la pelea con Errol Spence en peso wélter, pero también hay peleas en 135, 140 y 147 libras muy interesantes para mí y estamos tratando de concretar lo mejor para nosotros" declaro García para ESPN.

Los rumores indican que García debutaría en peso wélter ante Spence Jr. a mediados de febrero del próximo año. Aunque también suenan como rivales el filipino Manny Pacquiao y el ucraniano Vasyl Lomachenko.


Grandes personalidades y ceremonia de pesaje en el segundo día de la 31ª convención anual de la OMB

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés