publicidad
Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.

Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway

Mike Tyson estrenará espectáculo en Las Vegas, con la mira en Broadway

La leyenda del boxeo Mike Tyson estrenará un monólogo en Las Vegas el mes próximo, que podría llevar luego a Broadway.

Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.
Mike Tyson lleva su vida a los escenarios.

La leyenda del boxeo Mike Tyson estrenará un monólogo en Las Vegas el mes próximo, que podría llevar luego a Broadway y Londres, de acuerdo al coguionista del espectáculo.

El ex campeón de peso pesado, quien dio mucho de qué hablar por haber mordido la oreja de un contrincante y haber cumplido una sentencia por violar a una mujer, actuará seis noches en Las Vegas, del 13 al 18 de abril.

Tyson, de 45 años, ya está listo para ensayar su obra "Mike Tyson: La verdad indiscutible", que se presentará en el teatro Hollywood del complejo de MGM en la "capital del pecado" en Nevada (oeste).

El ex boxeador admite que no sabe muy bien aún qué es lo que dirá sobre su vida, que incluye un encarcelamiento por una condena por violación, tres pasajes por rehabilitación, dos matrimonios fallidos y la muerte de su hija de cuatro años.

publicidad

"Sé que probablemente ustedes están preguntándose qué demonios voy a hacer. Para ser honesto, yo también me lo pregunto", dijo al diario USA Today.

"La vida es maravillosa. No puedo quejarme. He pasado por todo. Como pueden recordar, yo podía noquear a alguien en 30 segundos. Quiero contar mi historia para que puedan entenderme mejor".

El espectáculo está coescrito por la esposa de Tyson, Kiki, y el director y guionista hollywoodense Randy Johnson, quien afirma que llevará el show a todo el mundo.

"Espero que nos presentemos en Broadway y en el 'West End' de Londres. Creo que podemos actuar en cualquier teatro legítimo del mundo", dijo Johnson, calificando a Tyson como un animador natural.

En 1992, Tyson fue condenado por violar a una reina de belleza en Indianápolis (Indiana, noreste). Sirvió tres años de una sentencia de seis, antes de ser liberado en 1995. Siempre negó haber violado a la mujer.

Tyson reclamó el trono de peso pesado, pero perdió ante Evander Holyfield en 1996 y en una revancha en 1997 mordió la oreja de Holyfield dos veces, lo que lo desterró un año del ring.

El ex boxeador se declaró en bancarrota en 2003, pero revivió su carrera en los últimos años gracias a apariciones en pantalla como las dos comedias "The Hangover" ("¿Qué pasó ayer?") y programas televisivos donde manifiesta su pasión por el entrenamiento de aves.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad