publicidad

'Miguel Román no puede ganarme': Antonio De Marco

'Miguel Román no puede ganarme': Antonio De Marco

Antonio DeMarco Soto arribará a su natal Los Mochis, Sinaloa, sede de la esperada contienda ante su compatriota Miguel “Mickey” Román.

TIJUANA  -El campeón del mundo Antonio DeMarco Soto arribará a su natal Los Mochis, Sinaloa, sede de la esperada contienda ante su compatriota Miguel “Mickey” Román, en la que defenderá por primera ocasión en su carrera el título ligero del CMB, que obtuvo en octubre de 2011 venciendo dramáticamente al venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.

El espigado zurdo de elegante boxeo viajará en compañía de su equipo de trabajo que encabeza el reconocido entrenador Rómulo Quirarte, así como de sus compañeros de gimnasio con los que compartirá el ring del Polideportivo Centenario este sábado 17 de marzo.

publicidad

DeMarco realizará aún algunos ejercicios de soltura y trote moderado de cara a la ceremonia de pesaje, a realizarse el próximo viernes 16 de marzo al filo de las 12:00 horas, en la discoteca Tabú, en un evento que será abierto al público, con la intención de que la afición cañera tenga la oportunidad de estar en contacto directo con las figuras de esta magna función, organizada por la prestigiada firma tijuanense Baja Boxing y la Cervecería Corona, en copromoción con Gary Shaw y el gobierno municipal de Ahome, Sinaloa, que preside C. Zenen Xochihua Enciso.

Previo a la cita con la báscula, el púgil radicado en Tijuana, B. C., cumplirá con el compromiso de la última conferencia de prensa antes de la función, en la que tendrá por primera vez frente a él su aguerrido adversario.

“Llegó la hora y es momento de demostrar por qué soy campeón del mundo. Voy a disfrutar mucho esta semana allá, en Los Mochis, con mi gente. Espero el apoyo y el cariño de todos. Tengo el compromiso de ganar, gustar y convencer a todos de mi calidad”, señaló el monarca.

“No me canso de repetirlo porque así es, esto para mí es un sueño. Nunca hubiera imaginado pelear en mi tierra como campeón mundial, pero la vida así es de generosa. Ahora soy campeón, pero sigo siendo el mismo y espero brindarle una gran satisfacción a la afición de Los Mochis, este 17 de marzo”, agregó.

A unos minutos de abordar el avión, el peleador de 26 años de edad reiteró que su importante duelo del sábado va con dedicatoria especial para las dos ciudades más importantes en su vida.

“En Los Mochis nací como persona y en Tijuana como boxeador. Tengo un cariño muy profundo por las dos ciudades y lo menos que puedo hacer es dedicarles mi primera defensa de mi título. Miguel Román no puede ganarme nunca y menos en mi casa… vamos con todo”, puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad