publicidad
Solo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' García vs Marcos Herrera en Sólo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' García vs Marcos Herrera en Sólo Boxeo Tecate

Michael "el Artista" Pérez peleará el 4 de febrero para ponerse en guardia contra Marcos Herrera.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Michael "el Artista" Pérez, el prospecto de peso ligero que tuvo una exitosa visita en Puerto Rico en diciembre pasado, vuelve a La Isla del Encanto el viernes, 4 de febrero para ponerse en guardia contra Marcos Herrera, de Colorado, en el combate estelar a ocho asaltos de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en el Coliseo Félix Méndez Acevedo en Lares, Puerto Rico.

En el combate co estelar Jayson Vélez, de Puerto Rico, enfrentará a Juan José Beltrán de México a ocho giros en peso supergallo. También en la acción estará Eddie Gómez del Bronx, Nueva York, quién busca su tercer triunfo consecutivo por nocaut, cuando se mida a Ramón Sánchez, de Arecibo, así como el debutante Eduardo Alicea y el fenómeno canadiense Mikael Zewski, ambos contra rivales por confirmar.

publicidad

Pérez vs. Herrera, duelo que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. La transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:30 p.m. ET/ PT (10:30 p.m. CT). Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Michael "The Artist" Pérez (11-0-1, 5 nocáuts) de Newark Nueva Jersey, tuvo un año grande en el 2010, y con cinco triunfos en cinco pleitos (incluyendo dos por nocaut en el primer asalto) contra fuerte competencia, el púgil de 20 años de edad, demostró que está listo para pasar al siguiente nivel. En su combate más reciente del 10 de diciembre en Aguas Buenas, Puerto Rico, Pérez fue puesto a prueba por el prospecto José Hernández, pero encontró un modo de ganar por la vía de decisión dividida, en lo que muchos llamaron La Pelea del Año  de "Sólo" Boxeo Tecate". El 4 de febrero, planea dejar fuera a los jueces utilizando su poder noqueador para adjudicarse su primera victoria del Año Nuevo.

Marcos Herrera (6-3-1, 2 nocáuts) de Arvada Colorado y con 22 años de edad, se acerca a su tercer año como profesional y ha mostrado el talento que los conocedores creen lo mantendrá entre los grandes pesos ligero durante muchos años. Un competidor intrépido que ha compartido en el ring con púgiles de la talla de Sharif Bogere, Cortéz Bey, y Shawn Gallegos, Herrera espera que su experiencia será lo que necesita para derrotar a Pérez este 4 de febrero.

Jayson "La Maravilla" Vélez (14-0, 11 nocáuts) oriundo de Juncos Puerto Rico, ha dejado una grata impresión entre los aficionados locales durante su carrera  profesional de tres años, entregando emocionantes pleitos y candentes nocauts. Ganador de 11 combates en tres giros o menos, Vélez, de 22 años de edad, vendrá con todas sus armas el 4 de febrero contra el experimentado pugilista Juan José Beltrán (24-19-3, 15 nocáuts), un zazonado peleador de 32 años de edad y de Los Mochis, Sinaloa, México, que ha ganado cuatro de sus seis últimos combates, con sus únicos fracasos ocurridos contra el ex monarca mundial Eric Morel y el prospecto de 14-0, Luis Cruz.

Mikael Zewski (6-0, 4 nocáuts), luego de una impresionante carrera de aficionado, el destacado peso supewelter no conoce la palabra derrota desde que se convirtió en profesional en el 2010. Con sus recientes triunfos recientes sobre Ardrick Butler (G4) y Leonardo Rojas (TKO2), Zewski, de 21 años de edad y de Trois-Rivieres Canadá, parece mejorar en cada pelea, cosa que espera mantener este 4 de febrero en un combate a seis asaltos contra Joseph de los Santos (4-7-3 2 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico.

Eddie Gómez (2-0, 2 nocáuts) de de 18 años de edad, doble campeón nacional Junior Olímpico así como titular de los Guantes de Oro de Nueva York, es el peleador más reciente de la Gran Manzana en hacer mucho ruido en el mundo de boxeo. Gómez ha ganado sus dos combates por la vía del cloroformo en el primer asalto convirtiéndose en profesional en noviembre pasado, y está impaciente para ver si puede lograr tres triunfos en fila. Gómez se medirá al de Arecibo Puerto Rico, Ramón Sánchez (2-8-1), un púgil experimentado con seis años de profesional que tratará de tomar al joven peleador a aguas profundas en un duelo a cuatro giros en peso superwelter.

publicidad

También se dará el anhelado debut profesional del peso superwelter de Cleveland Eduardo Alicea, quien es dueño de múltiples campeonatos nacionales durante una estelar carrera en la que logro una foja de trabajo de 143-16 y también lo vio estar clasificado como número 1 de Estados Unidos como Junior Olímpico en el 2007. Alicea de 20 años de edad, ha estado preparándose para este momento durante años, y está listo para dar una actuación de primera en un duelo a cuatro giros ante Ramel Marrón (0-2) de Ratón, Nuevo México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad