publicidad
Sabillo seguró de ganar en México (Foto: Zanfer)

Merlito Sabillo seguro de defender título con éxito en México

Merlito Sabillo seguro de defender título con éxito en México

El campeón mundial Paja OMB el filipino Merlito Sabillo asegura derrotará al regiomontano Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez.

Sabillo seguró de ganar en México (Foto: Zanfer)
Sabillo seguró de ganar en México (Foto: Zanfer)

MONTERREY - El campeón mundial Paja OMB el filipino Merlito Sabillo asegura derrotará al regiomontano Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez en la espectacular función boxística en la Arena Monterrey y que encabezan Jorge ¨Maromerito¨ Páez jr y el guyanes Vivian Harris.

Muy seguro el campeón mundial Paja OMB el filipino Merlito Sabillo de que defenderá sin problemas su cetro ante el regiomontano Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez :

El invicto boxeador Sabillo expondrá su titulo en México, en lo que será apenas su segunda pelea fuera de su natal Filipinas, pero la única vez hasta el momento que ha peleado en patio rival, fue en marzo de 2013, cuando viajó a Colombia para proclamarse campeón mundial de peso Mínimo OMB, noqueando en el octavo round a Luis de la Rosa.

publicidad

Bajo este panorama, Merlito “Tiger” Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) arriesgará por tercera ocasión su campeonato mundial de peso Mínimo OMB ante Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s) el próximo sábado, en la Arena Monterrey.

La contienda entre Rodríguez y Sabillo respaldará a la contienda estelar que protagonizarán Jorge “Maromerito” Páez ante el ex campeón mundial Vivian Harris en una prueba de fuego para el peleador de Mexicali pero a la vez, la oportunidad de encumbrarse y ponerse entre la elite del boxeo mundial

¨Conozco poco del mexicano, se que es muy joven, debe de tener talento para estar buscando un título mundial, pero yo traigo lo mío, estoy plenamente seguro de que saldré adelante hicimos un gran campamento y en la propia casa de mi retador lo derrotaré, deseo dar una gran pelea¨ señaló el Filipino, quien arribo el martes a la ciudad de Monterrey.

¨Siento mucho ambiente por el evento boxístico y la gente apoyando bastante al mexicano, siempre los combates entre mexicanos y filipinos son garantía de grandes peleas y el sábado ante Rodríguez no será la excepción, vengo a dar todo en el ring¨ expresó el monarca mundial.

Aunque Francisco Rodríguez peleará en casa, será Sabillo quien suba al ring como favorito. De 30 años de edad, dos de las máximas preocupaciones para el “Tiger” filipino será el factor del peso y la adaptación al viaje y cambio de horario. En su más reciente combate, el pasado mes de noviembre, empató con Carlos Buitrago en defensa de su titulo mundial.

El “Titanium” Rodríguez, de 20 años de edad, se presenta a esta contienda con dos victorias consecutivas, luego de haber perdido ante uno de los mejores pesos chicos del mundo como lo es Román “Chocolatito” González, en septiembre de 2013.

Sin embargo, esta fórmula de lanzar a un joven prospecto a la disputa de un campeonato mundial, le ha funcionado antes a Zanfer. Así se han coronado Hernán “Tyson” Márquez ante Luis Concepción, Juan Carlo “Zurdito” Sánchez frente a Rodrigo Guerrero y mas recientemente, Juan Francisco “Gallo” Estrada ante Brian Viloria

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad