publicidad

McWilliams Arroyo y Camilo Péreza 'Puño Limpio'

McWilliams Arroyo y Camilo Péreza 'Puño Limpio'

Con McWilliams Arroyo y Camilo Pérez, dos de los mejores prospectos de Puerto Rico en acción, la serie “A Puño Limpio” regresa a escena, en esta ocasión en el coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

SAN JUAN, Puerto Rico " Con McWilliams Arroyo y Camilo Pérez, dos de los mejores prospectos de Puerto Rico en acción, la serie “A Puño Limpio” regresa a escena, en esta ocasión en el coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey, este viernes, 6 de mayo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

“En esta ocasión, en nuestro regreso al Pedrín Zorrilla y agradeciendo al Municipio de San Juan y su alcalde Jorge Santini, tenemos a McWilliams Arroyo de estelarista, junto al también prospecto Camilo Pérez en combates bien interesantes para esta segunda edición de “A Puño Limpio””, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Además, traemos otras seis peleas con algunos de los mejores prospectos del boxeo en Puerto Rico, y como siempre, bien parejas, que son las que les gusta a los fanáticos”.

publicidad

 La Directora de Deportes del Municipio de San Juan, María Elena “Mari” Batista, que estuvo presente en la conferencia, indicó que “en el Pedrín Zorrilla siempre estamos dispuestos a ayudar el deporte, y con el boxeo hemos trabajado en los pasados años, con el boxeo caliente, con los prospectos que después se convierten en campeones mundiales. Con PRBBP hemos presentado grandes eventos aquí, y ahora regresamos con este “A Puño Limpio””.

El olímpico Arroyo (7-1 y seis nocauts) tendrá el turno coestelar de la noche cuando se mida al mexicano Rigoberto Casillas, cuya marca es de 7-5-1 y cinco nocauts. Para Arroyo, un medallista de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe (2006), Juegos Panamericanos (2007) y Campeonato Mundial (2009) en amateur, será su tercera pelea de 2011 habiendo noqueado al mexicano Manuel Galaviz (febrero) y al dominicano Erickson Martell (abril) en el primero y quinto asalto, respectivamente. El encuentro será a ocho asaltos en el peso mosca. Casillas debe arribar a la Isla mañana, miércoles.

“Me siento bien orgulloso porque yo venía cuando era aficionado al Pedrín Zorrilla a ver a Juanma (López) y a otros boxeadores pelear, y ahora voy a estar peleando aquí. Para mí es un orgullo estar aquí y siendo la pelea estelar me enorgullece aún más”, dijo Arroyo durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Pedrín Zorrilla. “Voy a pelear con un mexicano y ya ustedes saben de la gran rivalidad que hay con México, así que va a ser una gran pelea”.

El choque coestelar de la velada tendrá al medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, Pérez (2-0 y dos nocauts), haciendo su debut en Puerto Rico cuando se vea de frente con Eliezer Agosto (1-0 y un nocaut) a cuatro actos y en las 122 libras. Pérez realizó sus primeras dos peleas en los Estados Unidos.

“Estoy super contento porque voy a debutar en Puerto Rico. Gracias a Top Rank, a PRBBP por esta oportunidad. Estoy loco ya porque suene la campana”, manifestó Pérez, natural de Carolina.

 El resto del programa presenta un encuentro a seis asaltos entre Carlos López (2-1) y Keivy Arce (4-5-1 y dos nocauts) en las 140 libras. A la misma distancia, pero en 147 libras, Jorge Meléndez (18-2-1 y 18 nocauts) peleará ante un rival por anunciarse.

Además, a cuatro rounds, Julio Irizarry (2-1 y un nocaut) se enfrentará a Yaniel Rivera (1-0-1) en las 108 libras; Regino Canales (1-1) peleará contra Gadiel Andaluz (4-2-1 y dos nocauts); Carlos Velázquez (0-3) se medirá a Ángel Pascual (0-1) en las 135 libras, y Ángel Rampolla (0-3) peleará contra Alexis Báez (0-1-1) en las 118 libras.

La primera edición de “A Puño Limpio” cobró vida el pasado 1 de abril, en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, donde en el combate estelar se midieron David Quijano y Juan Mercedes, ganando este último por decisión en un choque ya candidato para “Pelea del Año”. También marcó el debut de Jonathan “Bomba” González en el profesionalismo y promesas como Arroyo, y Luis Joel González, entre otros, pelearon en la misma.

publicidad

Después de la jornada de este viernes, la serie “A Puño Limpio” continuará el viernes, 3 de junio en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, y luego el 1 de julio, el 5 de agosto, el 2 de septiembre, el 7 de octubre, el 4 de noviembre y el 2 de diciembre, en lugares que serán anunciados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad