null: nullpx

McGregor dice haber obligado a Mayweather a pelear con un "viejo estilo mexicano"

El expeleador de UFC atribuye su derrota ante 'Money' al cambio inesperado de estilos de éste, quien pasó de ser un rival defensivo a arriesgarlo todo como un solo los campeones aztecas lo hacen.
24 May 2019 – 4:31 PM EDT

Conor McGregor volvió a hablar de su debut y su derrota en el boxeo profesional ante el también retirado Floyd Mayweather Jr en agosto de 2017, y reveló por qué perdió aquella contienda que unió (o terminó por separar) a los fanáticos del ring y la jaula.

Según el irlandés, el cambio de estilos de Mayweather durante la pelea fue lo que sorprendió su estrategia y lo dejó sin respuesta.

"Floyd es conocido por su estilo de pelea Philly-shelll. Deja un brazo pegado a la cintura, a la atura de su estómago y el otro lo pega a su oreja. Usa su hombro para desviar golpes", comentó el irlandés, y mencionó que su preparación la hizo precisamente con este estilo en mente, pero que nunca imaginó que Floyd cambiará a un estilo agresivo.

"Lo estaba apabullando en los primeros rounds y le dije a mi esquina que era una pelea fácil. Pero entonces (Floyd) cambió de estilo", relata McGregor.

"Es lo que un veterano inteligente puede hacer. Cambiar de estilo. Cambió a un viejo estilo mexicano de pelea. El tipo de estilo mexicano donde uno cierra los codos y los puños justo por encima de la frente y caminas hacia adelante ejerciendo mucha presión. Nunca peleó así en toda su carrera. Se vio obligado a pelear así porque yo lo estaba apaleando con su viejo estilo", contó el irlandés.

Tras la confesión, McGregor comentó que de hacerse una revancha "estaría completamente listo para cualquier cosa" y no titubeó para asegurar que ganaría sin problemas.

Publicidad