Boxeo

Mayweather aseguró que se dejó ganar rounds ante McGregor para hacerlo ver como un Dios

‘Money’ afirmó que lo hizo para que el pelador de la UFC luciera y lo hizo por el bien de la audiencia.

Una de las peleas que mejores ganancias entregaron en este 2017 fue el pleito que sostuvieron Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la pelea fue muy criticada por los fanáticos del boxeo, pero eso no fue impedimento para que se llevara a cabo; a meses de celebrado el combate, ‘Money’ asegura que se dejó ganar en los primeros rounds con la intención de que el irlandés luciera como un Dios ante la audiencia.

"Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Sabes que llevé a McGregor. Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", declaró al portal FightHype.


Las declaraciones confirman el negocio redondo que criticaron hombres como Óscar de la Hoya, pero también le abrieron la puerta al mundo del boxeo a Conor McGregor, quien se especula que pronto volverá al ring para medirse a un pugilista de gran nivel, el nombre de Manny Pacquiao es el que más se ha mencionado.