null: nullpx

Mariana Juárez y Vanesa Taborda en peso

En el límite de la división supermosca se presentaron las boxeadoras Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda.
9 Oct 2015 – 7:51 PM EDT


LOS CABOS - En el límite de la división supermosca se presentaron las boxeadoras Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda, para la pelea titular que sostendrán el sábado en este destino turístico.Ambas pugilistas se dieron cita este día en un centro comercial para ser sometidas a la revisión médica y al pesaje, en el cual la “Barby” detuvo el fiel de la balanza en 52.200 kilos, para declararse lista para intercambiar golpes.

Ante decenas de aficionados en la Plaza Sendero, donde estuvieron todos los protagonistas de la función que se realizará en el Auditorio Municipal de Los Cabos, la “Negra” Taborda pesó apenas 200 gramos menos que su rival.

Tras el polémico resultado en Acapulco hace más de tres meses, tanto la “Barby” como la “Negra” se dijeron listas para el compromiso y para quedarse con el cetro Internacional en su poder, el cual solo podrá presumir una.

Por su parte, Alberto “Metro” Guevara, hermano del campeón mundial minimosca Pedro, registró peso de 55.000 kilos, mientras que el filipino Rolando Magbanua marcó el límite, para su choque a 10 giros en peso gallo.

Finalmente, Luis “Gallito” Ceja marcó peso de 50.700 kilos para su duelo de poder a poder con el sinaloense Valentín “Picoco“ León (51.700), acordado a ocho giros en peso mosca.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés