publicidad
Mariana Juárez y Naoko Fujioka listas para su pelea (Foto: Promociones del Pueblo).

Mariana Juárez y Naoko Fujioka listas para pelea

Mariana Juárez y Naoko Fujioka listas para pelea

En el gimnasio de Ana María Torres, se dieron cita Mariana Juárez y la japonesa Naoko Fujioka, quienes se jugarán en Naucalpan. 

Mariana Juárez y Naoko Fujioka listas para su pelea (Foto: Promociones d...
Mariana Juárez y Naoko Fujioka listas para su pelea (Foto: Promociones del Pueblo).

MÉXICO - Las protagonistas de la función “Desafío samurai” se mostraron confiadas en la victoria, seguras de imponerse el sábado y en busca de seguir como motivación para jóvenes, como los que ueron premiados tras ganar el “Torneo José Sulaimán”.

En el gimnasio de Ana María Torres, se dieron cita Mariana Juárez y la japonesa Naoko Fujioka, quienes se jugarán en Naucalpan el título Internacional supermosca que ostenta “La Barbie”.

“Estuvimos en el Otomí haciendo un excelente trabajo y venimos al 100, llevo una rival fuerte, me tuve que preparar muy bien, hice sparrings con la Rusita (Yazmín Rivas), estoy motivada y contenta para dar una buena pelea”, dijo la monarca.

La asiática, ayudada por un traductor, comentó que se siente preparada en busca de la diadema, y aunque estará en el país de su oponente está lista para imponerse, incluso para noquear, a lo que Mariana dijo que “arriba del ring nos vamos a ver, las palabras sobran”.

publicidad

También estuvo Marco Antonio Peribán, que se medirá con Fernando “Huracán” Castañeda, del que sabe poco, “sólo su nombre”, pero llega listo y emocionado para regresar al camino de la victoria y en busca de peleas grandes.

Carlos Mercenario, en representación del municipio, dijo que es un honor recibir la velada boxística y que Naucalpan se vestirá de gala con la presencia de los destacados pugilistas.

También se aprovechó para premiar a los campeones del “Torneo José Sulaimán”, hombres y mujeres jóvenes, que recibieron el cinturón que los acredita como monarcas.

“La Barbie”, quien junto a la “Guerrera” Torres entregó los fajines a las damas, dijo que es grato ver a la juventud trabajando. “Échenle ganas, sigan adelante y me da gusto”, expresó.

Mientras, Peribán, Carlos Mercenario, el ex campeón mundial Carlos Zárate y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, posaron para la fotografía con los 13 jóvenes que recibieron su distinción.

“Es un gran compromiso el que tenemos para que este deporte siga adelante, contento por ver a tantos jóvenes”, dijo Sulaimán Saldívar, quien ante los problemas que atraviesa la organización del “Cinturón de oro”, dijo que harán todo lo que esté a su alcance para que no desaparezca.

“Es un torneo importante para México, haremos hasta lo imposible para rescatarlo, es un semillero. Que no se suspenda, de ahí salieron 13 campeones mundiales, vamos a hacer lo posible. Quien tenga interés, lo hacemos juntos”, concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad