Boxeo

Manny Pacquiao y Jessie Vargas presentaron su pelea

"Quiero probar que puedo ser senador y boxeador al mismo tiempo", Pacquiao.
8 Sep 2016 – 6:46 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

LOS ÁNGELES – Jessie Vargas y Manny Pacquiao presentaron su combate del próximo 5 de noviembre en Las Vegas donde el mexicano americano expondrá el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.

El ‘Pac Man’ había anunciado su retiro el pasado mes de abril después de derrotar a Timothy Bradley por decisión unánime. El filipino iba a contender por un puesto de senador y quería tener toda la concentración en ello.

Un mes después fue electo y con poco tiempo de servidor público decidió volver al ring, poco le duro la inquietud de colgar los guantes.

Pacquiao vuelve y enfrentará a Jessie Vargas, campeón mundial welter OMB. Por el estilo de los dos la pelea promete ser explosiva.

“Esta es mi primera pelea desde que fui elegido senador. Es un honor desafiar al campeón de la división de los 147, quien es Vargas. Lo respeto. Quiero probar que aún puedo ser monarca, estar en el boxeo y servir a la gente”, comentó Pacquiao.

“¿Qué si sé que no soy el favorito en esta pelea? ¿Qué ha cambiado? Hay que ser honestos. Los medios me han puesto como la víctima en varias ocasiones, pero he ganado. Combato hasta el final. Soy campeón en dos divisiones por algo. El 5 de noviembre les voy a demostrar que soy el mejor en mi división”, aseguró Vargas.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés