publicidad
Paul Malignaggi enfrentará al mexicano Lora.

Malignaggi contra Orlando Lora en la cartelera de la Hopkins vs Dawson

Malignaggi contra Orlando Lora en la cartelera de la Hopkins vs Dawson

El respaldo para el evento del 15 de octubre "¡Aunque Usted No Lo Crea!'' encabezado por el pleito entre Bernard Hopkins vs. Chad Dawson por el título mundial en el Staples Center en Los Ángeles.

Paul Malignaggi enfrentará al mexicano Lora.
Paul Malignaggi enfrentará al mexicano Lora.

LOS ÁNGELES, California - El respaldo para el evento del 15 de octubre "¡Aunque Usted No Lo Crea!'' encabezado por el pleito entre Bernard Hopkins vs. Chad Dawson por el título mundial en el Staples Center en Los Ángeles está completo con la adición de Paulie "Magic Man" Malignaggi enfrentando al contendiente y ex olímpico mexicano Orlando Lora en un enfrentamiento a 10 asaltos.

"Estoy emocionadode pelearen Los Ángeles por primera vezen micarrera", dijo Paul Malignaggi. "He estado entrenando durante el año pasadoen Los Ángeles, así que tengo muchas ganas de pelear enfrentede mis nuevos amigosen el oeste, así como mi sistema deapoyo procedente de la costa este. Nueva York se encuentra con Los Ángeles, no puedo esperarpara brillar!", manifestó.

publicidad

"Estoy listo para todo lo que Malignaggi traerá a Los Ángeles para esta pelea: su velocidad, su experiencia y su manera de hablar", dijo Orlando Lora. "Espero poder controlar su golpe para luego castigarlo y terminarlo", amenazó.

"Esta pelea podría ser la contienda de la noche", dijo Gary Shaw, presidente y jefe ejecutivo de Gary Shaw Productions. "Orlando Lora es un verdadero guerrero mexicano. No puedo esperar para ver lo que hace el 15 de octubre. Tengo un presentimiento que será el principio de una muy buena noche para Gary Shaw Productions", pronosticó.

En adición a este duelo de campeonato,  también presenta Antonio DeMarco vs. Jorge Linares, un duelo a 12 episodios por el vacante cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Kendall Holt vs. Danny "Swift" García a 12 giros por el vacante cinturón superligero de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), y Paulie Malignaggi vs. Orlando Lora a 10 asaltos en peso welter.  DeMarco vs. Linares es presentada en asociación con Teiken Promotions.

Paulie "The Magic Man" Malignaggi (29-4, 6 nocáuts) una figura que probablemente tiene demasiados seguidores que lo aclaman para que salga con la mano en alto así como bastantes otros que esperan verlo ser derrotado, ha hecho una cosa que es innegable y esto debe ser su reclamo como uno de los mejores boxeadores actualmente en el mundo.

Malignaggi es un ex campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que ha enfrentado a púgiles de la talla de Miguel Cotto, Amir "King" Khan, Ricky "The Hitman" Hatton, Lovemore "Black Panther" N'Dou y Juan "Torito" Díaz. El llamado "The Magic Man" Malignaggi ahora busca establecerse en las 147 libras y, con triunfos sobre Michael Lozada y José Miguel Cotto, se está acercando a una oportunidad por el título welter, un sueño que podría concretarse si derrota a Lora el próximo 15 de octubre.

Orlando Lora (28-1-1, 19 nocáuts) el olímpico mexicano del 2000, reconoce lo que está en la línea cuando enfrente al ex monarca mundial Paulie Malignaggi en el Staples Center, y se niega a dejar que este momento desaparezca.

Profesional desde el 2003, Lora es un implacable noqueador que mantiene la presión desde el primer tañido de la campana o cuando detiene a su oponente. Con 28 triunfos en 30 peleas, Lora, de 30 años de edad y de Culiacán Sinaloa, México, es un ex campeón Continental de las Américas y monarca de la IBA que quiere un campeonato mundial y, tras anotarse dos triunfos en el 2011 sobre Joel Juárez y Daniel Eduardo Yocupicio, planea lograr su tercera victoria en fila deteniendo la racha invicta de Malignaggi.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad