publicidad
El mexicano no pudo. 

Luis 'El Mercedes' Ortíz debuta con Golden Boy contra Alex González

Luis 'El Mercedes' Ortíz debuta con Golden Boy contra Alex González

 Luis "El Mercedes" Ortiz, el muy promocionado contendiente de peso pesado cubano quien combatirá en su estado natal adoptivo de la Florida.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

SUNRISE, Florida - Luis "El Mercedes" Ortiz, el muy promocionado contendiente de peso pesado cubano quien combatirá en su estado natal adoptivo de la Florida por primera vez desde el 2012, realizará su debut bajo la bandera de Golden Boy Promotions frente al también zurdo Alex González, de Puerto Rico, en la pelea principal en el BB&T Center en Sunrise, Florida el martes 26 de noviembre. El combate a 10 asaltos fue agregado a la cartelera de ¡Golden Boy Live! después que la pelea entre Odlanier "La Sombra" Solís y Kevin "Kingpin" Johnson salio de la velada.

En el evento estelar, el estrella de peso completo Antonio "The Magic Man" Tarver regresa a la acción para medirse a Mike Sheppard por el cinturón interino de la NABA. En el evento co estelar, el invicto peso gallo Randy "El Matador" Caballero realizará su debut en la Florida contra el zurdo Jessy Cruz de Miami. También estará en la cartelera el invicto olímpico de Estados Unidos 2012 Dominic "Trouble" Breazeale, quien enfrenta a Nagy Aguilera en un duelo televisado a ocho asaltos.

publicidad

"Estoy feliz de lograr este acuerdo juntos entre Golden Boy Promotions y Dade Promotions", dijo Juan Lázaro Jiménez, manager de Luis Ortiz. "También estoy entusiasmado con las posibilidades que conducirán a Luis Ortiz al campeonato mundial de peso pesado", aseveró.

"Estoy orgulloso de estar combatiendo para Golden Boy Promotions y Dade Promotions, y voy a ofrecer un gran espectáculo el 26 de noviembre", dijo Luis Ortiz. "Buscaré el nocaut desde el campanazo inicial, y tan emocionado como estarán los aficionados, estoy aún más emocionado de estar combatiendo y representando a Estados Unidos, que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años", aceptó.

Luis "El Mercedes" Ortiz (19-0, 16 nocáuts), dueño de casi 350 victorias como amateur y nativo de Camagüey, Cuba está en la vía rápida hacia la cima de la división de peso pesado. Ortiz, el zurdo de 34 años de edad y quien ahora radica en Miami, ha ganado 10 peleas en tres asaltos o menos, y otra victoria rápida será precisamente lo que sus seguidores quieren ver.

Alex González (20-8, 10 nocáuts) olímpico de 1992 que representó a Puerto Rico en la Olimpiada de Barcelona y de 39 años de edad, es un experimentado peleador que puede coincidir con Ortiz respecto a experiencia de clase mundial tanto como aficionado y profesional. González, ganador de dos de sus últimas cuatro peleas, ha estado esperando por una oportunidad como esta y planea sacar el máximo provecho cuando ingrese al cuadrilátero contra su invicto rival.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad