Boxeo

Los boricuas Vargas y Berlanga regresan a Brooklyn para otra noche sensacional de boxeo

Los puertorriqueños Josué Vargas y Edgar Berlanga compartirán cartelera el próximo 29 de septiembre en Brooklyn.
21 Sep 2018 – 5:06 PM EDT

Josué Vargas, de 20 años, se ha convertido en un favorito de los fanáticos entre la comunidad puertorriqueña y buscará agregar otro nocaut a su repertorio el sábado 29 de septiembre en el Kings Theatre en Brooklyn.

"Tengo 20 años pero estoy deseando hacer de tres a cuatro peleas por año. Se supone que debía pelear en junio y luego el próximo fin de semana, pero me lastimé la mano en abril. Es genial que haya vuelto a la acción", dijo Vargas.

Vargas inició su campaña en 2018 con un nocaut en el quinto asalto contra Zack Ramsey el 10 de marzo. Luego del emocionante desempeño, Vargas regresó rápidamente al ring con una detención en la séptima ronda ante Victor Vásquez en el evento del 21 de abril.

"Yo y Berlanga hablamos siempre sobre este día, donde pelearíamos juntos en el evento estelar y co-estelar. Es un sueño hecho realidad," dijo Vargas.


Edgar Berlanga, de 21 años (8-0, 8KO's), rápidamente ha llamado la atención en los rankings profesionales por sus nocauts que han llegado en la primera ronda. Berlanga regresa a la acción en el Kings Theatre después de su victoria contra Aaron García el 9 de junio, en el primer round.

Antes, Berlanga había noqueado a Jaime Barboza en la ronda inaugural de la pelea del 26 de enero en Filadelfia. Sus sobresalientes golpes de poder hacen que sea difícil encontrar oponentes adecuados.

"Sí, mi último oponente se retiró la semana pasada, tenía 37 años y 27 nocáuts, pero no se hizo cargo de la pelea," agrego sobre Berlanga el respecto.

"Es una bendición estar en casa, estoy de vuelta en casa como el evento estelar nuevamente. Actuar en mi ciudad natal de Brooklyn, Nueva York, frente a mis fanáticos puertorriqueños es una bendición ," comentó Berlanga.

"Estoy feliz, que él y yo estamos en esta velada como estelar y co-estelar, estoy feliz. Somos hermanos y más que boxeadores, somos familia. Él es mi hermano y los dos somos puertorriqueños," dijo sobre la relación que tiene con Vargas.

¿Quiénes son Jermell Charlo y Daniel Jacobs, posibles rivales de 'Canelo'?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés