null: nullpx

La velada de la redención: Yuriorkis Gamoa y 'Juanma' López se apoderan de Miami

Gamboa y López encabezarán la cartelera de este sábado en el Miami-Dade County Fair & Expo Center de Miami, donde intentarán darle un giro a sus carreras.
8 Nov 2018 – 10:02 PM EST

Yuriorkis Gamboa y Juan Manuel López quieren tomar por asalto Miami y, de paso, darle un nuevo giro a sus respectivas carreras cuando comportan el ring el próximo sábado en el Miami-Dade County Fair & Expo Center.

Gamboa (28-2-17 KOs) será el protagonista de la pelea estelar ante el mexicano Miguel Beltrán Jr., (33-6, 22KOs) quien aseguró este miércoles durante la última rueda de prensa previo al choque que "nunca es bueno hacer planes por adelantado en el boxeo", en referencia al interés que el cubano ha mostrado para enfrentar a 'Juanma' López después de vencer a Beltrán.

"Estoy preparado para una guerra, vine a ganar", sentención el mexicano ante los medios sin signo alguno de titubeo.

Por su parte, Gamboa agradeció el apoyo de la comunidad cubana "que me ha acompañado a lo largo de mi carrera deportiva", y dijo sentirse seguro de su preparación para demostrar que aún tiene muchos años por delante en el boxeo.

En la pelea coestelar, el boricua 'Juanma' López se medirá ante el argentino Christian Rubén Miño, quien prometió retirar al puertorriqueño este sábado.

López (35-6, 32 KOs), uno de los peleadores más talentosos que ha dado la Isla del Encanto, estuvo a nada del retiro tras sumar tres derrotas en sus últimas cuatro peleas. Sin embargo, el excampeón del mundo asegura que recobrará el camino en su carrera una vez que logre vencer a Miño.

"No es el primero que dice que me va a retirar", comentó López tras escuchar la brevísima participación de su rival durante la rueda de prensa. "Estoy consciente del reto que representa, es un peleador joven con muchas ganas, pero creo que ese será su error", vaticinó el boricua.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés