Boxeo

La T Mobile Arena es un pedacito de México en la Canelo vs. GGG

En 15 de septiembre se vive una espectacular fiesta en Las Vegas Nevada que se mezcla con el boxeo de primer nivel.
16 Sep 2018 – 11:14 PM EDT

La fiesta encontró a los mexicanos y para ellos no es nada difícil, se juntaron en la T Mobile Arena las ganas de festejar la independencia, el mejor boxeo del mundo, el calor intenso con las ganas de beber y la algarabía mexicana.

Las Vegas se convirtió en un pedacito de México, donde sonaba la música de banda, la norteña, el rock mexicano y la cumbia, todos bailando y todos con la peculiaridad de una bandera colorada en la cabeza con el apodo de Canelo.

Porras, cantos, baile y muchas banderas verde, blanco y rojo hicieron que afuera de la T Mobile Arena pareciera un recinto mexicano. Había gente que llegó desde California y otras partes de Estados Unidos, pero también de Oaxaca, Guerrero, Coahuila, Chihuahua y otros estados de la República Mexicana.

“No hay nada como ser mexicano, aunque Golovkin quiera, es una bendición ser mexicano”, aseguraba orgullosamente un seguidor de Canelo Álvarez.

En la el lugar el idioma que predominaba era el español, había incluso mensajes para Oscar de la Hoya:
“Ojalá que se convierta en presidente, para que sea el primer mexicano en conquistar Estados Unidos, nosotros lo apoyaríamos”, dice otro seguidor.

La fiesta no paró antes del primer campanazo, en la arena también hubo fiesta aparte, aunque la gran mayoría llegó con una sobre dosis de alegría.