publicidad

La función 'Future Superstars' de Panther Promotions será apoyada por Dream Works Films

La función 'Future Superstars' de Panther Promotions será apoyada por Dream Works Films

Promociones Panther vuelve al Seminole Hard Rock el viernes 23 de septiembre con su segundo espectáculo de boxeo al sur de Florida.

Hollywood, FL. " Promociones Panther vuelve al Seminole Hard Rock el viernes 23 de septiembre con su segundo espectáculo de boxeo al sur de Florida.

La conferencia de prensa se realizará el miércoles 21 de septiembre en Bongos Cuban Cafe a las 12 horas. La cartelera será conformada por ocho peleas y la principal será protagonizada por el nacido en Bahamas, Edner ‘Cherry Bomb’ Cherry (28-6-2, 12 KO’s), quien es ex campeón de peso ligero NABA y, el ex monarca FIB peso pluma, Eric Rey ‘Mighty Mouse’ Aiken (16-8-1, 12 KO’s). Originalmente en el duelo estelar participaría Daniel ‘El Profeta’ Attah, sin embargo, quedó fuera por un dolor de espalda y en su lugar entró Eric Rey Aiken.

publicidad

En el evento co-estelar se enfrentarán en peso welter, Damian ‘Devo’ Frías (18-4-1, 9 KO’s) y Crawford Henry (22-1-1, 9 KO’s). Además, la mujer nacida en el Bronx, Marisol Miranda (4-4, 1 KO), se verá la cara en una pelea de seis rounds con Chantel ‘Gorgeous Babe’ Córdoba (8-2-1, 3 KO´s), quien es originaria de Colorado.

Kronk Tony Harrison (3-0, 3 KO’s) peleará en cuatro asaltos ante un rival por anunciar. El peso welter texano, Jermall Charlo (7-0, 3KO’s) se medirá a Eric Draper (4-5, 1 KO) en un duelo de seis rounds. Aarón Chávez (2-2) y Larry Yáñez (2-3) disputarán un compromiso de peso welter ligero. Además, Juan ‘Pacho’ Copado (1-0, 1 KO) se verá la cara con Tommy Bryant (2-2-1); mientras que Cletus Seldin (2-0, 1 KO) hará frente a Clarence Booth (2-0, 1 KO).  

‘Panther Promotions’ anuncia con orgullo la alianza con en la película de boxeo: ‘Real Steel’, la cual es protagonizada por Hugh Jackman y se estrenará el 7 de octubre. DreamWorks vio en ‘Panther Promotions’ un buen socio para lanzar su estreno en Florida, pues la promotora ofrecerá una plataforma sólida y una exposición positiva de las promesas del boxeo.

"El boxeo ha visto tiempos difíciles, pues los fans quieren peleas sólidas y ver a púgiles con nombres grandes, es decir, disfrutar de acción real y de combates convincentes.", dijo Harold Weston , Presidente de Operaciones de Boxeo.

 El ocho veces campeón del mundo, Thomas ‘The Hitman’ Hearns, convivirá con los aficionado al boxeo y con los medios de comunicación. El director Harold Weston sabe que este tipo de eventos alentará a los fanáticos para disfrutar de la muestra de talento boxístico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad