Boxeo

Ortiz no cree tener el reconocimiento que merece; manda mensaje a Wilder y compañía

Luis 'King Kong' Ortiz está cansado de que los campeones y mejores clasificados en peso completo le den la vuelta. El cubano tiene un mensaje para todos ellos que dicen buscar grandeza, pero que no quieren verlo en el ring.
21 Feb 2019 – 12:07 PM EST

Luis 'King 'Kong' Ortiz no le tiene miedo al éxito. El cubano asegura que si hay alguien que tiene miedo a enfrentarlo es Deontay Wilder, Joe Joyce y los demás contendientes en la categoría más pesada del boxeo.

En pleno entrenamiento, de cara a su preparación para la pelea del 2 de marzo en Brooklyn ante Christian Hammer, velada que protagonizará su compatriota Erislandy Lara, 'King Kong' reveló para Univisión Deportes que está cansado de ver cómo los mejores en su división le huyen.

"Ningún peso completo menciona el nombre de 'King Kong'. No s´é qué pasa, yo me siento entre los mejores pesos completos del mundo y no me dan ese reconocimiento", sentenci´ó Ortiz.

Ortiz reveló que Joe Joyce lo retó a pelear después de ganar uno de sus pleitos, pero que cuando el cubano lo buscó para formalizar la pelea, el británico "se metió el rabo entre las patas".

"Él (Joyce) dijo mi nombre, pero cuando estábamos cerca llegando al camerino, lo llamamos y le dijimos que si quería pelear, pero se metió el rabo entre las patas", dice Ortiz. "(Joyce) dijo tiempo atrás que me ofreció la pelea, pero que yo había pedido mucho dinero, y en ningún momento eso llegó a las manos de mi mánager".

En cuanto al número de peleas que planea hacer este año, Ortiz mencion´ó bromeando que podría pelear cada dos semanas. "Yo puedo pelear una semana sí, una semana no. Yo estoy listo".

Por último, 'King Kong' le mandó un mensaje a todos los pesos completos que no quieren enfrentarlo.

"A todos los heavyweight que tengan en cuenta que yo soy 'King Kong' y quiero pelear con los mejores del mundo. Si no estás en la lista para pelear con el mejor, retírate o espera a que yo me vaya".

Hielo y sudor: así se prepara 'King Kong' Ortiz para su pelea ante Hammer

Loading
Cargando galería
Publicidad