Boxeo

Keith Thurman derrotó a Shawn Porter en una guerra candidata a pelea del año

Jarrett Hurd TKO a Oscar Molina en la co estelar en pelea de invictos.
26 Jun 2016 – 1:21 AM EDT

BROOKLYN, Nueva York - eith Thurman derrotó a Shawn Porter en una gran pelea que cumplió con las expectativas para retener el título wélter de la AMB, en el Barclay's Center de Brooklyn.

n una batalla de agresividad vs estilo, ganejor técnica de Thurman (27-0, 22 KO’s) ante un Porter (26-2-1, 16 KO’s)que siempre fue en busca del rival.

Desde el campanazo inicial Shawn Porter fue en busca de la pelea, pero los veloces contragolpes de Thurman funcionaron con efectividad. En el segundo la historia fue diferente, pues Porter logró arrinconar a Thurman, pero el campeón salió bien parado del embrollo que le montó el retador.

La pelea mantuvo el mismo ritmo round tras round, con ambos boxeadores dejándolo todo sobre el cuadrilátero para mantener a los aficionados en alta tensión.

En el noveno Shawn Porter vivió su mejor momento, cortó a Thurman y lo castigo cuando el campeón fue en busca de revancha.

Al último rond llegaron con incertidumbre, así que salieron a asegurar los 10 últimos puntos y cerraron de forma grandiosa una pelea llena de emoción.

Tres tarjetas de 115-113le dieron el triunfo a Keith Thurman, con Shawn Porter pidiendo una revancha

En la pelea de abrir la estelares, el súper wélter Jarrett Hurd (18-0, 12 KOs) TKO a Oscar Molina (13-1-1, 10 KOs) , a quien tumbó en el primero y vapuleó en el décimo obligando al referí a parar la pelea..

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés