publicidad
Ceja venció a Ruíz.

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial

Julio 'Pollito' Ceja noqueó a Hugo 'Cuatito' Ruíz y se convirtió en campeón mundial.

Ceja venció a Ruíz.
Ceja venció a Ruíz.

publicidad

Por: Geovany Guerrero

LOS ÁNGELES – Julio ‘Pollito’ Ceja (29-1, 27 Ko’s) se convirtió en campeón mundial interino supergallo al derrotar por nocaut técnico en cinco rounds a Hugo ‘Cuatito’ Ruíz (35-0-3, 30 ko’s) en el Staples Center de Los Ángeles.

El campanazo dio inicio al combate, Ceja salió a presionar más, Ruíz extendía los brazos y mantenía al límite a su rival. El ´Pollito’ vio una rendija en la defensa de su enemigo y le conectó un fuerte gancho de izquierda, el ‘Cuatito’ respondió con un sólido upper a la barbilla, buen primer episodio de los mexicanos.

En el tercer asalto empezaron a volar los bombazos, Ceja tiró todo su arsenal, lanzaba arriba y abajo, Ruíz era cauto, aguardó el momento exacto y sacó una derecha demoledora que puso en la lona al ´Pollito’, el de Atizapán de Zaragoza se levantó, las piernas le fallaban, la campana lo salvó ante el vendaval de su rival. El tercer round fue del mochiteco.

El ‘Cuatito’ le encontró el modo a su contrincante en el cuarto asalto, pistoneaba la mano derecha y entraba de lleno en el rostro del ‘Pollito’, quien hacía todo lo que podía para dañar a Ruíz.

Ceja volvió con la presión en el quinto rollo, buscó a la manera de poder recortar la distancia y lo hizo con en gancho de izquierda, Ruíz lo recibió en la quijada, cayó con la manos abiertas, en forma de cruz, la cabeza golpeó la lona de fea forma.

Era el momento del ‘Pollito’ lo sabía y se convirtió en un gallo y con todo y espolones se fue contra el ‘Cuatito’, Ruíz se arrinconó en las cuerdas, recibió otros zurdazo demoledor, el réferi decidió detener la batalla.

Julio ‘Pollito’ Ceja se convirtió en campeón interino supergallo del CMB al derrotar por nocaut técnico en cinco rounds a Hugo ‘Cuatito’ Ruíz.

Alfredo 'Perro' Angulo derrotó a Héctor Muñoz por nocaut en cinco rounds. El excampeón salió con todo desde el inicio de la pelea.

El 'Can' conectó golpes fuertes, pero se vio lento, al final su poder lo sacó adelante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad