publicidad
Julio César Chávez Jr. concentrado en Bryan Vera.

Julio César Chávez Jr. concentrado en Bryan Vera

Julio César Chávez Jr. concentrado en Bryan Vera

 Ya recuperado de su lesión ceja derecha y con su visa estadounidense de trabajado aprobado Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. concentrado en Bryan Vera.
Julio César Chávez Jr. concentrado en Bryan Vera.

CULIACÁN - Ya recuperado de su lesión ceja derecha y con su visa estadounidense de trabajado aprobado Julio César Chávez Jr retomó con todo sus entrenamientos en su natal Culiacán rumbo a su esperado regreso el 28 de septiembre ante Bryan Vera en Carson, California.

Tras haber cumplido los días de reposo recomendados por el médico, Julio Cesar Chávez Jr. ya retomó sus entrenamientos de manera habitual y a gran ritmo, concentrado y motivado para reaparecer el 28 de septiembre.

Chávez Jr. (46-1-1, 32 ko’s) se enfrentará al estadounidense Brian Vera (23-6-0, 14 ko’s) el sábado 28 del próximo mes, en el Stub Hub Center de Carson, California,

Además, al hijo de la leyenda viviente, le fue readmitida su visa de trabajo estadounidense recientemente y eso le ha dado una motivación extra en sus entrenamientos que lleva a cabo en Culiacán, Sinaloa con su equipo de trabajo.

publicidad

Realizando su sesión se sparring, Chávez sufrió un corte sobre su ceja derecha hace dos semanas que requirió puntos de sutura. La recomendación médica fue tomar unos días de reposo para permitir que la herida sellara por completo y evitar que se convirtiera en una desventaja a la hora de pelear, lo que hizo que la pelea, que estaba programada para el día 7, se moviera tres semanas y ahora su fecha oficial será el 28 de septiembre.

Ya con el alta médica, Julio César volvió a la sala de entrenamientos en su natal Culiacán, donde es asesorado por su padre, la leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez González, mientras que Vladimir Baldenebro se encarga de las rutinas de entrenamiento en el gimnasio y Alex Ariza de su preparación física.

¨Quizas a mediados de semana retomemos la sesión de sparring y se normalice toda mi preparacion, en cuanto a lo físico estamos excelentes, estos haciendo un gran campamento¨ dijo Chávez Carrasco

Chávez Jr. ya cumplió el trámite ante el Consulado de Estados Unidos en Hermosillo y ya tiene su visa de trabajo, situación que deja en claro que no tiene ningún tipo de sanción ni pendientes administrativos o judiciales ante el gobierno estadounidense.

El mexicano reaparecerá luego de haber perdido su marca invicta, y de paso el campeonato mundial medio CMB, el 15 de septiembre del año pasado ante Sergio “Maravilla” Martínez, quien lo derrotó por decisión unánime a pesar de haber visitado la lona en el round final.

Brian Vera, por su parte, lleva cuatro victorias seguidas y ha ganado seis de sus últimas siete peleas, y es el actual campeón de Norteamérica NABO de peso Medio.

Entre sus triunfos más destacados, figuran dos sobre Sergio Mora además de los logrados ante Serhiy Dzinziruk, Eloy Suarez y Sebastien Demers.

En la misma contienda del 28 de septiembre en Carson, el representante de México en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012, Oscar Valdez (5-0-0, 5 ko’s) buscara mantenerse invicto en el profesionalismo, enfrentando a 6 rounds en peso Pluma al georgiano Giorgi Mtchdlishvili (8-6-1, 1 ko).

Los boletos para esta gran función salieron a la venta este jueves 22 de agosto a las 10 a.m. (Hora del Pacífico) y tienen un precio de $200, $100, $50 y $20, y pueden ser adquiridos en el Internet en la página www.axs.com, por teléfono llamando al (888) 929-7849 o en las taquillas del StubHub Center de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. Palcos pueden ser adquiridos llamando al (877) 604-8787. Para descuentos de grupo llame al (877) 234-8425.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad