publicidad
Julio César Chávez ofreció este  una plática conferencia a personas de todas las edades, que escucharon la historia de vida (Foto: Zanfer).

Julio César Chávez habló de alcoholismo y drogadicción

Julio César Chávez habló de alcoholismo y drogadicción

Julio César Chávez ofreció este  una plática conferencia a personas de todas las edades, que escucharon la historia de vida.

Julio César Chávez ofreció este  una plática conferencia a personas de t...
Julio César Chávez ofreció este  una plática conferencia a personas de todas las edades, que escucharon la historia de vida (Foto: Zanfer).

CHIAPAS - El legendario Julio César Chávez ofreció este  una plática conferencia a personas de todas las edades, que escucharon la historia de vida del gran ex campeón mundial mexicano de boxeo.

Fue el gimnasio Romeo Anaya de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el escenario para el testimonio que dio el “César del Boxeo”, quien habló sin rodeos sobre el infierno que vivió por su adicción al alcohol y a las drogas.

En el marco de la función que estelarizará este sábado el doble ex campeón mundial Paja, Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien enfrentará al filipino Jomar Fajardo en el Palenque de la Feria de la capital chiapaneca, Chávez llenó el local de aficionados que deseaban escucharlo.

publicidad

JC atrapó la atención de los presentes con su plática, en la que mezcló anécdotas sobre su vida, provocando que en ocasiones no se escuchara ningún ruido en el local y en otras arrancando las risas de niños, jóvenes y adultos.

El tres veces campeón mundial invitó a todos aquellos interesados en el deporte a que sigan sus sueños y a mantenerse alejados de las adicciones, pues estas no combinan para nada con el deporte.

Chávez comentó que desde hace tres años se mantiene limpio de sustancias estimulantes, lo que ha logrado con mucha fuerza de voluntad y la ayuda de amigos, que lo motivaron a construir dos clínicas de rehabilitación para ayudar a las personas a salir de las adicciones.

Durante la conferencia de este viernes estuvieron presentes autoridades del gobierno del estado de Chiapas, entre ellos el maestro Carlos Humberto Toledo, secretario ejecutivo de Seguridad Pública; José Manuel Azpiroz, en representación de Roberto Campa, secretario de Participación Ciudadana; el diputado Luis Castellanos, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

Así como Arturo Penagos, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte; Samuel Toledo, alcalde de Tuxtla Gutiérrez; Carlos Pascacio, director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia; Jovani Salazar, secretario general del Ayuntamiento, y Felipe Pastrana, presidente del Comité de Consulta y Participación ciudadana.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad