publicidad
'Ceviche' y 'Goofy' superaron el examen de la báscula (Foto: HG Boxing)

Juan José 'Goofy' Montes y Oscar 'Ceviche' Ibarra en peso

Juan José 'Goofy' Montes y Oscar 'Ceviche' Ibarra en peso

Juan José "Goofy" Montes y su rival en turno "scar "Ceviche" Ibarra se treparon este mediodía a la báscula para detener sin problemas el balancín.

'Ceviche' y 'Goofy' superaron el examen de la báscula (Foto: HG Boxing)
'Ceviche' y 'Goofy' superaron el examen de la báscula (Foto: HG Boxing)

GUADALAJARA - Sin mayores contratiempos y sin dejar ninguna duda sobre el trabajo que realizaron la víspera, los protagonistas de la sensacional cartelera de box que este 25 de febrero del presente ofrecerá HG Boxing se declararon listos y puestos para salir al encordado del Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

   

Juan José "Goofy" Montes y su rival en turno "scar "Ceviche" Ibarra se treparon este mediodía a la báscula para detener sin problemas el balancín en idéntico pesaje de 52 kilos 200 gramos y con ello se escuchó el grito de "¡En peso!" por parte del representante de la Comisión de Box de Guadalajara.

   

Montes e Ibarra se enfrentarán por un doble título, el absoluto minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) y el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la contienda estelar de la velada que, además, tendrá 15 pleitos más de primer nivel.

publicidad

   

"Me siento muy bien y muy fuerte, creo que hace mucho no me sentía así, con esa confianza y con esas ganas de salir ya a darlo todo en el ring", explicó Montes.

"Estoy convencido de que este sábado, igual que lo dije ya, voy a cenar "Ceviche" y me voy a convertir en el nuevo monarca del mundo, voy a conseguir ese cinturón que tanto he querido".

Por su parte, Ibarra tampoco se guardó lo que piensa y no sólo lo expresó ante los medios de comunicación, sino que también se lo manifestó al "Goofy" cuando los periodistas les pidieron verse las caras frentes a frente. El odio deportivo no estuvo ausente, pero todo será una incógnita hasta que no concluyan los 12 asaltos o el nocaut, el cual no descartaron ninguno de los dos.

"Yo a mi me gusta hablar poco, pero también le puedo decir que no se confíe, que enfrente tiene a una persona que también quiere ser campeón del mundo y que para eso se ha preparado a consciencia y con toda la voluntad y dedicación del mundo", acotó el capitalino Ibarra.

   

En otra de las contiendas estelares de la noche se verán las caras la regiomontana Arely  "Ametralladora" Muciño y la estadpunidense Melissa McMorrow, en un pleito que promete sacar chispas de todos lados.

   

Y es que la mexicana no tiene en mente otra cosa que no sea la de volver a coronarse, quiere y sueña con volver a poseer la diadema universal que perdió sorpresivamente el año pasado. Esta vez va por el mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    

"Ya se acerca la hora buena y estoy lista para dar todo, quiero ser campeona y es lo único en lo que pienso, lo único en lo que sueño y en lo único que voy a salir mirando y desando cuando suba al ring", comentó Arely.

    

Muciño y McMorrow registraron en la romana un tonelaje igual de 50 kilos 900 gramos y con ello la pelea está lista.

En el tercer compromiso estelar de la noche, por el cetro juvenil de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, Giovanni "Rey" Vargas y Gabriel Aguillón también cumplieron con la báscula al registrar 54.900 kilos y 55.300, respectivamente.

Los precios para esta función son populares y de acuerdo con la costumbre de Hg Boxing, los niños acompañados de un adulto con boleto pagado entran gratis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad