Boxeo

Jhonny González contra Hirotsugu Yamamoto en septiembre

Expondrá el título internacional superpluma del CMB.
24 Ago 2016 – 4:03 PM EDT

MÉXICO - El boxeador mexicano Jhonny González volverá a la actividad en Cancún, Quintana Roo, cuando el próximo 24 de septiembre enfrente al japonés Hirotsugu Yamamoto, en el pleito estelar de la velada "Viva México".

La Arena Oasis Cancún albergará una velada más en copromoción entre dos de las principales empresas del pugilismo mexicano, donde González ocupará el principal turno, en busca de dar un paso más rumbo a una oportunidad de título del mundo.

En el mes patrio, el "Bombardero" hará vibrar el inmueble ante Yamamoto, cuando exponga por tercera ocasión en su carrera el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual defendió de manera exitosa este año en dos oportunidades.

Otro pleito en esta velada será entre Diego "Demoledor" Cruz e Iván "Macanón" Cano, que será una guerra entre mexicanos, el segundo en busca de una nueva oportunidad para disputar un título del mundo.

En choque de guantes rosas, Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez tendrá una complicada prueba ante Yesenia "Niña" Gómez, la segunda con el respaldo de su afición y motivada para imponerse a la hermana de Mariana "Barby" Juárez.

Notimex

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés