null: nullpx

Jessie Vargas tendrá un 'problema' en el ring del Barclays Center

Adrien Broner tendrá su última oportunidad ante Vargas para redimirse y recuperar el tiempo perdido dentro y fuera del cuadrilátero. Charlo y Centeno Jr. se encargarán de calentar el pleito principal.
21 Abr 2018 – 9:17 PM EDT

Brooklyn, Nueva York – Jessie Vargas y Adrien Broner no tuvieron problemas con el peso y están listos para su combate este sábado 21 de abril en el Barclays Center.

Vargas, de 28 años, quiere terminar la carrera boxística de Adrien en Brooklyn, Nueva York. El choque de 12 asaltos entre el púgil de sangre mexicana y el estadounidense, que se disputará en un peso de 144 libras, es el punto culminante de una noche plagada de talento.

Vargas fue monarca en dos diferentes divisiones y su victoria más reciente fue por decisión sobre Aaron Herrera a quien domi}en diciembre pasado. Sus únicas dos derrotas fueron ante Manny Pacquiao y Timothy Bradley. Todavía está por verse si dichos tropezones afectarán su desempeño este sábado. Aunque su nueva actitud y confianza es de un hombre ansioso por ganar.


Adrien 'The Problem' Broner quien fue monarca en cuatros diferentes divisiones, perdió su última batalla en julio pasado con Mikey Garcia por decisión unánime. En el pasado, Broner, de 28 años, no siempre se ha centrado y no siempre ha dado el cien por ciento de su esfuerzo dentro y fuera del encordado. Por el bien de su carrera, Broner debe sacar a relucir todo su talento.

Los boxeadores de la pelea coestelar, Jermall Charlo y Hugo Centeno Jr., también superaron la balanza y todo está listo para el título de 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo . Los dos excampeones mundiales Gervonta 'Tank' Davis y Jesus Cuellar se disputarán el título vacante de las 130 libras de la AMB.



Resultados
Adrien Broner (33-3, 24 nocaut) 144 vs. Jessie Vargas (28-2, 10 nocaut) 143
Jermall Charlo (26-0, 20 nocaut) 160 vs Hugo Centeno Jr. (26-1, 14 nocaut): 158.5
Gervonta Davis (19-0, 18 nocaut) 129 vs Jesus Cuellar (28-2, 21 nocaut) 129.7

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés