publicidad
Jermell Charlo vs. Erickson Lubin

Jermell Charlo molesto por su pelea con Erickson Lubin

Jermell Charlo molesto por su pelea con Erickson Lubin

El campeón superwelter del CMB aseguró que él debió esperar hasta los 26 años para obtener su faja del orbe y Lubin apenas tiene 22 años

Jermell Charlo, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, se dijo molesto por pelear contra el joven Erickson Lubin de solo 22 años.

Y es que el campeón de Richmond, Texas, fue duro con su oponente porque consideró que no tiene suficiente experiencia para ser su contrincante.

"Tuve que esperar hasta tener 26 años para obtener mi faja del orbe. Y me pregunto, ¿cómo este chico logró llegar aquí y enfrentarse a alguien como yo?," dijo Charlo.

E insistió en que posee una exitosa trayectoria y que 'Martillo' Lubin no debería ser el peleador que lo enfrente el 14 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York: “siento que tengo un nombre, conseguido a fuerza de resultados, y Lubin no”, enfatizó.

Lubin, por su parte, afirmó que Charlo nunca ha peleado con un rival de su calidad y que el mundo del boxeo será testigo de sus palabras.

Lubin de Orlando, Florida y que pelea de guardia izquierda, está invicto en 18 combates, 13 de ellos los ha ganado por nocauts. En su más reciente pelea, venció al mexicano Jorge 'El Demonio' Cota por nocaut técnico en el cuarto round, el 4 de marzo pasado, también en el Barclays Center.

“El 14 de octubre el mundo va a hacer testigo del martillo”, dijo Lubin en entrevista exclusiva con Univision Deportes.

Los expertos consideran que las posibilidades de triunfo son parejas y están 50-50, por lo que no existe un claro favorito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad