publicidad
.

Jermell Charlo: "Mi hermano Jarmall y yo vamos a hacer historia en el boxeo"

Jermell Charlo: "Mi hermano Jarmall y yo vamos a hacer historia en el boxeo"

Jermell Charlo peleará contra José Angel Rodríguez en el en una presentación que podrá servir para refrendar su triunfo ante Demetrius Hopkins.

.
.

Jermell Charlo peleará este lunes contra José Angel Rodríguez en el BB&T Center de Sunrise, Florida en una presentación que podrá servir para refrendar su triunfo ante Demetrius Hopkins y seguir escalando posiciones en el ranking del peso súper wélter.

Jermell y su hermano Jarmall vienen en ascenso dentro del boxeo y esperan hacer historia dentro del boxeo. Hablamos con Jermell antes de su pelea y estas fueron sus impresiones.

UD: - ¿Cómo llegas para esta pelea con José Angel Rodríguez?"

JC: "Este año he tenido dos peleas y estoy listo para esta que viene".

UD: - ¿Crees que después de ganarle a Demetrius Hopkins y ahora entrar en una cartelera televisada va a ser un punto de cambio en tu carrera?

publicidad

JC: "Absolutamente. Era cuestión de tiempo. Hay momentos en los que tomas una pelea y estás donde tienes que estar. Ahora tengo que asegurarme de que domino correctamente y empujar fuerte hacia un movimiento importante en mi vida. Después de ganarle a Demetrius Hopkins se pueden abrir muchas puertas. Yo me he convertido en un boxeador más agresivo más competitivo.  Mi hermano ha ganado peleas muy impresionantes y eso me hace mejorar. Quiero ser tan bueno o mejor que él. Yo sé que todo toma tiempo, primero hay que ganar esta pelea pero después quiero hacer un gran movimiento, una gran pelea".

UD: - O sea, que tan importante como ganar esta pelea será la forma en que la ganes

JC: "Sí. Me tengo que mostrar en forma, me tengo que mostrar fuerte y enseñar lo mejor de mi boxeo".

UD: - La división de las 154 libras ha teneido cambios en las últimas semanas, có crees que puedes aprovechar tú este momento.

JC: "He estado prestando mucha atención a lo que pasa a los principales competidores de mi división. Yo soy mejor que muchos de esos boxeadores, soy más fuerte que ellos. Es solo cuestión de tiempo para que yo esté ahí contra Carlos Molina, por ejemplo. La gente pudo ver que é no luce como un campeón, no creo que sea campeón por mucho tiempo. Mayweather no creo que se quede mucho tiempo en esta categoría. Yo estoy seguro que se va a abrir una posibilidad para mí este año o muy pronto el año que viene".

UD: - Has hablado con tus manejadores sobre una pelea titular

JC: "Sí, tenemos nuestro plan para tener una pelea fuerte al final de este año"

UD: - Qué puedes decir de tu rival del lunes José Angel Rodríguez

JC: "Es un buen boxeador, alto, zurdo. Ya he peleado con boxeadores zurdos y los he dominado correctamente. Yo sé que él viene a pelear, no a sentarse. Stoy preparado para una pelea dura y eso es lo que voy a hacer y cualquier cosa que el plantee lo voy a resolver para ganar la pelea".

"Quiero que me vea, que presten atención a mi carrera y a la de mi hermano, porque vamos a hacer historia. Somos gemelos y somos muy buenos. Esta peela es otro paso y estoy listo para ganar en grande en esta división".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad