publicidad
Reyes Velázquez y 'Tremendo' Estrada en peso (Foto: Canelo Promotions).

'Jaguar', 'Tremendo' y 'Fierita' listos en Río Bravo

'Jaguar', 'Tremendo' y 'Fierita' listos en Río Bravo

El monarca Andrés “Jaguar” Gutiérrez y su retador Deivis Pérez, de Colombia, se hicieron de palabras al descender de la báscula.

Reyes Velázquez y 'Tremendo' Estrada en peso (Foto: Canelo Promotions).
Reyes Velázquez y 'Tremendo' Estrada en peso (Foto: Canelo Promotions).

TAMAILIPAS - El monarca Andrés “Jaguar” Gutiérrez y su retador Deivis Pérez, de Colombia, se hicieron de palabras al descender de la báscula durante la ceremonia oficial de pesaje realizada en el restaurante OK Pancho de Río Bravo, Tamaulipas.

En punto de las 12:00 horas, Gutiérrez y Pérez se pesaron ante la presencia de Louis Escalona, supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Jaguar” estrenará el cinturón Cabofe peso supergallo contra un elemento que tiene por costumbre hacer explotar sus puños en los primeros episodios.

Gutiérrez (20-0-1, 17 ko´s) detuvo el fiel de la balanza en 55.300 kilogramos, y Pérez (15-6-2, 9 ko´s) en 54.500.

“Quitaré lo invicto a su campeoncito”, dijo Deivis Pérez, a lo cual respondió el campeón “si tú me ganas me dejaré de llamar Jaguar”.

publicidad

Acto seguido subieron a la romana Daniel “Tremendo” Estrada y Reyes Velázquez, quienes contenderán a diez episodios en peso superligero.

Estrada (27-2-1, 21 ko´s) lució tremendo físico igual que el mostrado por Velázquez (15-1-2, 12 ko´s). Ambos pesaron 64 kilos en su primer ascenso a la balanza.

Los aplausos se escucharon cuando el prometedor Eduardo “Fierita” Montoya y su experimentado oponente Carlos “Carnicero” Medellín, se despojaron de sus ropas para cumplir con el peso.

El tamaulipeco Montoya (18-1-1, 14 ko´s) registró 57.400 kilos, mientras que el regiomontano Medellín (19-11-2, 15 ko´s) dio 57 kilos. Este combate que se espera altamente explosivo se pactó a diez capítulos en la división pluma.

Los clasificados mundiales José “Sugar” Salgado y Jesús “Negrito” Silvestre de igual manera superaron la balanza.

Salgado y su contrincante Jesús Limones, quienes pelean a diez rounds, registraron  54 y 53 kilos respectivamente. Por su parte, Silvestre y su oponente Arturo Infante marcaron 54 y 52 kilos en ese orden.

En contienda que promete muchas emociones, el clasificado mundial Luis Alfredo “Diablito” Zúñiga se enfrentará al sensacional novato José Argumedo, a ocho capítulos en peso pactado de 51 kilos.

Zúñiga, originario de Matamoros, y Argumedo, nacido en Tepic, vienen en estupenda forma física, sinónimo de que el vencedor dará un paso importante en su carrera.

El resto de las combinaciones de la función "Dinamita en Riío Bravo" quedaron de la siguiente manera:

Andrés “ríobravense” Lara vs. Antonio Gutiérrez, a 8 en Gallo; Fabián Reyes vs. Marc os “Chicles” Herrera, a 4 en Crucero; Juan Medrano vs. Jesús López, a 4 en Gallo; Javier “Puma” Romero vs. Antonio Torres, a 4 en welter; y Mario Morantes vs. José Luis Reyes, a 4 en Gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad