publicidad
'Maromerito' ante un rival duro como Hernández (Foto: Zanfer)

Iván Hernández quiere sorprender a Jorge 'Maromerito' Páez

Iván Hernández quiere sorprender a Jorge 'Maromerito' Páez

El colombiano Iván Hernández enfrentará la pelea más importante de su carrera el sábado, cuando enfrente al Jorge “Maromerito” Páez.

'Maromerito' ante un rival duro como Hernández (Foto: Zanfer)
'Maromerito' ante un rival duro como Hernández (Foto: Zanfer)

MÉXICO - El colombiano Iván Hernández enfrentará la pelea más importante de su carrera el sábado, cuando enfrente al “Maromerito” Páez en Mexicali, Baja California, México. En el combate semi estelar eliminatoria de título mundial entre Juan Carlos Sánchez ante el sudafricano Zolani Tete.

Hernández quiere aprovechar esta oportunidad que se le presenta de pelear en territorio mexicano ante un rival de alto impacto, como Jorge “Maromerito” Páez, y con un triunfo, llevar su carrera al siguiente nivel.

El nativo de Barranquilla, Colombia, hace 32 años, Iván Hernández (29-4-0, 23 ko’s) tendrá que sacar a relucir todo su talento y potencial, para viajar a la propia tierra del “Maromerito” Páez (36-4-1, 21 ko’s) y enfrentarlo a 10 rounds en peso Welter.

publicidad

Para Hernández es la pelea más importante de su trayectoria. Es esa oportunidad que no puede dejar pasar. Hace 11 años fue campeón Latino de peso Ligero, titulo reconocido por la OMB, y las veces que ha salido de Colombia lo ha hecho ante rivales de primera línea y ha ofrecido grandes peleas.

¨Es una gran oportunidad la que me están brindando, desde que me ofrecieron la pelea mi motivación se fue al tope, hemos realizado una preparación muy completa y Páez Jr., representa para mi el trampolín que siempre busque, estoy en plenitud y iré a México a llevarme el triunfo y regresar con gloria a mi país ¨expresó el peleador colombiano.

Ha actuado dos veces en a Puerto Rico primero en cerrada pelea perdió por decisión mayoritaria ante Ubaldo Hernández. Regresó a la “Isla del Encanto” y fue derrotado en diez rounds , por José Miguel Cotto. Páez Jr. buscará ofrecerle una satisfacción a su gente de Mexicali y enfilarse rumbo a la disputa de algún título internacional, o una pelea eliminatoria, en los primeros meses de 2014.

En la contienda semifinal del sábado próximo en el Auditorio del Estado de la capital bajacaliforniana, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (17-1-1, 9 ko’s) y el sudafricano Zolani Tete (17-3-0, 15 ko’s) sostendrán una pelea eliminatoria por el campeonato mundial Supermosca FIB a 12 rounds.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad