publicidad
Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.

Hernán 'Tyson' Márquez se ve potente, fuerte y veloz

Hernán 'Tyson' Márquez se ve potente, fuerte y veloz

Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerró la etapa fuerte de su preparación con intensos sesions de sparrings en una jornada de entrenamientos a puertas abiertas.

Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.
Hernán 'Tyson' Märquez se ve fuerte para su regreso al ring.

MÉXICO - Hernán ¨Tyson¨ Márquez cerró la etapa fuerte de su preparación con intensos sesions de sparrings en una jornada de entrenamientos a puertas abiertas a medios donde exhibió que está listo para su reaparición el viernes 19 abril en el Gimnasio del Estado en Hermosillo, Sonora.

Potencia, velocidad, condición y resistencia mostró Hernán “Tyson” Márquez en el cierre de su preparación este miércoles, ofreciendo una extenuante jornada de trabajo que refleja que su motivación es optima para lo que será su pelea de reaparición.

El “Tyson” (34-3-0, 25 ko’s) se enfrentar a 10 rounds en peso Supermosca al ex contendiente a titulo mundial, Juan “Panterita” Esquer (29-11-2, 23 ko’s) el viernes 19 en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

publicidad

“Estoy muy motivado y convencido totalmente de que volveré a ser campeón mundial, pero también tengo muy claro que tengo que trabajar el doble en el gimnasio, retomar mis inicios y de eso ganas me sobran, ahorita mi mente está en la pelea del 19 de abril contra Esquer, a quien ya conozco porque ya nos enfrentamos hace tres años y fue una guerra porque Juan siempre va para enfrente”, expresó Márquez momentos antes de iniciar su sesión de sparring.

A la hora de trabajar, sus palabras fueron respaldadas por los hechos, pues realizó una ardua prueba de intensos rounds con los sparrings Ernesto Guerrero y Jesús Quijada, que también tomarán parte en la función del viernes 19, siempre bajo la exigente y atenta mirada del entrenador Santos Moreno y del preparador físico Edgar Lucero.

Márquez probó todo, y en cada aspecto lució sobre el ring. A la hora de intercambiar golpes, fue contundente e insistente. A la hora de desarrollar táctica, técnica y habilidades, fue inteligente y con amplios recursos. Y a la defensiva, se quitó golpes con guardia, con movimientos y anticipándose a los intentos de sus oponentes.

Después de la sesión sparrings , el entrenamiento no acabo ahí, pues todavía 4 rounds de manoplas y finalmente realizó 30 minutos de aparatos entre cuerdas, pera y costal, y por la mañana había realizado su prueba de resistencia a la hora de su corrida matutina.

“Estamos listos, en condición y en peso, respetamos la trayectoria y la fortaleza de Esquer y para nada estamos confiados, iremos con todo a ganar de forma convincente y brindar un gran espectáculo al público¨ del mundo”, explicó el ex monarca mundial, quien agregó que en los días que vienen estará bajando de peso y continuando con sus entrenamientos sin la sesiones de sparrings.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad