publicidad
Hairon Socarrás a su llegada a Miami. (Cortesía Reynaldo Sánchez).

Hairon Socarrás buscará las mejores peleas en 2015

Hairon Socarrás buscará las mejores peleas en 2015

Fue uno de esos nocauts que dejan secuelas, y posiblemente Galicia luego de esta derrota, dijo Hairon Socarrás.

Hairon Socarrás a su llegada a Miami. (Cortesía Reynaldo Sánchez).
Hairon Socarrás a su llegada a Miami. (Cortesía Reynaldo Sánchez).

MIAMI, Florida - Regresamos a casa cansados es verdad pero contentos de haber presenciado un evento bien organizado. Nuestra estadía en España durante la semana pasada, estuvo coronada con la contundente victoria de Hairon “El Maja” Socarrás sobre Jesús Galicia en el 2do round.

Fue uno de esos nocauts que dejan secuelas, y posiblemente Galicia luego de esta derrota, no vuelva a ser el mismo peleador que subió el 12 de diciembre contra Socarrás. Dijo un integrante del ‘Team’ Socarrás.

Antes de esta pelea donde se disputo el Titulo Interino Latino del CMB, el equipo de Socarrás a través de Javier Socarras padre del pugilista, había pronunciado el nombre del mexicano y clasificado Rey Vargas como un rival al que les gustaría enfrentarse. Hoy, todos los integrantes del “team” que rodea al joven pegador cubano sienten que están listos para este tipo de rivales de más calibre, al menos en el papel. Hairon Socarrás tiene otras alternativas, vamos a estudia las mejores y tomaremos una decisión en torno a los posibles rivales. Expreso Socarrás Sr.

publicidad

Hairon estará descansando un tiempo en España, luego de su regreso a Estados Unidos estará reuniéndose con su equipo para buscar las mejores alternativas y trazar su objetivos a corto plazo. “Creo que debemos esperar a que el CMB publique el listado de los mejores clasificados en Enero-15. A partir de allí, podemos darnos una idea de qué es lo que viene en cuanto a rivales” dijo Javier Socaras.

Por su parte, el joven aspirante a la corona de Leo Santa Cruz dijo “Nunca pensé en ganar esta pelea de la forma en que sucedió. Galicia es un peleador que puso presión desde el inicio y eso provoco este desenlace. Creo que en 2015 vamos a presentar mejores peleas, puesto que ahora cada combate es una prueba. Yo solo quiero enfrentarme a los mejores y estar entre los primeros aspirantes al título de Santa Cruz, me obliga a mantenerme alerta y listo para subir a enfrentarme a cualquiera que esté en ese ranking” 

Los constructores de este contunde triunfo de Hairon Socarrás sobre Galicia son sus entrenadores Jorge Rubio en la parte técnica, y Alex Hernández el acondicionador físico. Ambos profesionales coincidieron en que las bases para ganar cada pelea se logran en el gimnasio.

“Todos los entrenamientos que realizamos para mejorar el rendimiento de Hairon en cada pelea, los vamos adoptando con el objetivo de llegar la noche del combate en forma para rendir al máximo nivel”, dijo Alex Hernández

“Los entrenamientos en cada pelea, los acomodamos al estilo del rival de turno. Desde buscar peleadores con las mismas características como esparrings, hasta diseñar varios planes para ser ejecutados en diferentes escenarios. Creo que Hairon viene pisando fuertemente en este organismo y pronto estaremos rivalizando con mejor oposición para ganarnos una oportunidad titular”, dijo Jorge Rubio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad