Boxeo

Guy Robb busca el título NABO ante Miguel Marriaga en Solo Boxeo

José Félix Jr. peleará contra Rob Frankel en la misma transmisión.
26 Ago 2016 – 3:04 PM EDT

FALLON, Nevada El contendiente peso pluma Guy Robb asegura tener el plan perfecto y la confianza necesaria para controlar la acción y salir con un gran triunfo de su próximo compromiso sobre el ensogado, que se llevará a cabo este sábado, 27 de agosto, en la función ‘Solo Boxeo’, por Unimás, que se celebrará en el Churchill County Fairgrounds.

Robb (18-1, 8 KO’s), de Sacramento, California, disputará el vacante título regional peso pluma NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Miguel Marriaga (23-1, 19 KO’s) en el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo’ que presentará Top Rank en asociación con Let’s Get It On Promotions y la ciudad de Fallon.

“Marriaga tiene poder y le gusta tener el control de la pelea. También sé que le gusta pelear a su paso y no al mío. Tomaré el control de la pelea temprano con un fuerte jab y trabajando en ángulos,” dijo Robb. “Mi entrenador es Ray Woods -- Padrastro de ‘Chico’ Corrales -- y él tiene fotos de ‘Chico’ en nuestro gimnasio en Sacramento. Esas fotos de ‘Chico’ me motivan. Ray ha estado en peleas grandes y él me ha preparado para una gran pelea el sábado. Ray me da toda la confianza que necesito en una pelea como esta,” añadió Robb.

En el combate que comenzará la transmisión de televisión por la cadena UniMás, el contendiente peso ligero, el mexicano José Félix Jr. (33-1-1, 25 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, chocará ante Rob Frankel (34-16-1, 7 KO’s) en un combate a diez asaltos.

Además, el invicto prospecto pluma José ‘El Chocolatito’ González (4-0-1, 2 KO’s) de Nueva York, enfrentará a Gelacio Cruz en un combate a cuatro rounds.

Los combates Robb vs. Marriaga y Felix Jr. vs. Frankel serán televisados en el gustado programa ‘Solo Boxeo’ que se transmitirá este sábado, 27 de agosto a las 11 p.m. ET/PT de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés