publicidad

Gran respaldo para Paul Malignaggi y Adrien Broner

Gran respaldo para Paul Malignaggi y Adrien Broner

Julian Williams, el invicto prospecto de peso superwelter, es el último en la línea de peleadores de Filadelfia.

BROOKLYN, Nueva York - Julian Williams, el invicto prospecto de peso superwelter, es el último en la línea de peleadores de Filadelfia en impactar el mundo del boxeo más allá de la ciudad del Amor Fraternal, y el sábado 22 de junio encabezará la porción de un estelar evento en el Barclays Center de Brooklyn contra el ex campeón mundial Joachim Alcine a ocho asaltos.

También estará el enfrentamiento a seis asaltos en peso semipesado entre Marcus Browne de Staten Island y olímpico de Estados Unidos 2012, contra Ricardo Campillo de México. Ambas peleas conducirán al triple evento de Shostime encabezada por la contienda de campeonato entre el héroe local y monarca mundial welter de la AMB Paulie "Magic Man" Malignaggi, y Adrien "The Problem" Broner, actual campeón mundial ligero del CMB.

publicidad

También figuran en la cartelera los compañeros olímpicos de Browne, Rau'shee Warren y Jamel Herring, el invicto prospecto Robert Easter Jr. y los púgiles de Brooklyn, Juan Domínguez y Frank Galarza.

A pesar de tener menos de 100 peleas como aficionado, Julian Williams (12-0-1, 7 nocáuts), ha puesto de manifiesto el talento e inteligencia de los que tienen mucho más experiencia. En tan sólo 13 peleas profesionales, el joven de 23 años de edad, ha demostrado que está en camino de unirse a la larga lista de grandes gladiadores de Filadelfia en capturar un título mundial.

Joachim Alcine (33-4-1, 19 nocáuts) de 37 años de edad y oriundo de Gonaïve, Haití, es diferente a cualquier peleador que Williams ha visto en su carrera profesional. El ex campeón mundial superwelter de la AMB tiene victorias sobre Travis Simms, Carl Daniels y David Lemieux y está tratando de recuperarse de un doloroso revés a 12 asaltos ante Brian Rose en abril.

Marcus "Sir" Browne(4-0, 4 nocáuts), quien sólo lo separa el puente del Barclays Center en Staten Island, Nueva York donde radica del Barclays Center, tendrá un corto viaje al trabajo el 22 de junio. Browne, olímpico de Estados Unidos 2012, ha estado haciendo gala de su poder noqueador terminando a sus cuatro enemigos por la vía del cloroformo. Ricardo Campillo(7-6-1, 5 nocáuts) de Ciudad Obregón, México, intentará poner fin a esa racha y dar la sorpresa. Después de haber enfrentado a cuatro oponentes invictos en sus últimos cuatro combates, Campillo no es ajeno a medirse a candentes prospectos en ascenso.

El tres veces olímpico Rau'Shee Warren(4-0, 2 nocáuts) y Jamel Herring (3-0, 2 nocáuts), miembro del equipo olímpico de Estados Unidos 2012, tienen una foja profesional impecable, y buscarán mantenerla intacta en su debut en Brooklyn. Warren, de Cincinnati, se medirá a Ernest Márquez (9-12, 3 nocáuts) de Pueblo Colorado, en un combate de peso gallo a cuatro o seis asaltos, que será presentado por SHOWTIME EXTREME, si el tiempo lo permite, y Herring de Coram, Nueva York, enfrentara a Calvin Smith (2-3) de Prichard, Alabama, en el duelo de apertura en peso ligero a cuatro asaltos.

Brooklyn estará bien representado en el Barclays Center el 22 de junio por el invicto peso supergallo Juan Domínguez (14-0, 10 nocáuts) enfrentando a Bradley Patraw(9-5, 5 nocáuts) de Saint Paul, Minnesota en una pelea a ocho asaltos. El popular peso superwelter Frank Galarza(9-0-2, 5 nocáuts) también del Brooklyn, se medirá a Romon Barber  (4-4, 3 nocáuts) de Wichita, Kansas a seis asaltos.

Una pelea de peso ligero a seis rounds completa la cartelera, cuando Robert Easter Jr. (4-0, 4 nocáuts) de Toledo, salga en busca su quinta victoria profesional ante Antoine Knight (2-3, 1 nocaut) de Merrillville, Indiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad