Boxeo

Golovkin y 'Canelo' cumplen en la báscula a 30 días de su cita en Las Vegas

El Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que ambos peleadores cumplieron con el prepesaje obligatorio a casi un mes de su pelea de desempate.
14 Ago 2018 – 5:44 PM EDT

Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez superaron con éxito el prepesaje obligatorio que exige el Consejo Mundial de Boxeo a 30 días de la pelea de campeonato en Las Vegas.

El púgil mexicano marcó 167.4 libras en la báscula, mientras que su rival kazajo dio 168.3 libras.


Ambos se encuentran muy por debajo del límite de las 176 libras, lo cual es una excelente señal, pues de esta forma se evitará que 'Triple-G' y 'Canelo' lleguen pasados de peso para la ceremonia de pesaje a realizarse el 14 de septiembre.

La noticia dada a conocer por el CMB provocó uno que otro comentario ácido en contra del mexicano, sobre todo de parte de Tom Loeffler, promotor de Golovkin, quien revivió la polémica del clembuterol.



"Grandioso ver el efecto que las zanahorias han tenido durante el campamento de entrenamiento. Menos carne mexicana y más estilo mexicano", escribió Loeffler.

Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez se medirán el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, velada en la que estarán en juego todos los títulos mundiales medianos del kazajo.

Más contenido de tu interés