null: nullpx

Golovkin siente más respeto por Chávez Jr. que por ‘Canelo’ Álvarez

'GGG' considera que 'El hijo de la leyenda' no renunciaría al título medio como lo hizo Álvarez al no enfrentarse con él.
1 Mar 2017 – 12:37 PM EST

El campeón de peso medio Gennady Golovkin considera que la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. es cerrada, sin embargo, se decantó por ‘El hijo de la leyenda’ para el combate que sostendrán los mexicanos el próximo 6 de mayo en Las Vegas Nevada.

“Respetó más a Chávez Jr., ‘Canelo’ me mostró la cara el año pasado hablando demasiado, me dio el cinturón y Chávez Jr. nunca actuaría así, si gano el cinturón será en el ring y creo que si Chávez gana será una gran estrella ya que podrá reivindicar su carrera”, declaró el kazajo a la cadena ESPN.


Salma Hayek y el 'nocaut' por romance con una leyenda deportiva

Loading
Cargando galería

Respecto a si se dará el combate ‘Canelo’ vs. Golovkin en este 2017 ‘GGG’ dijo: “Es una locura, De la Hoya ha estado hablando con mi promotor, pero son tajantes y se tiene que negociar correctamente al 50%, ahora ambos tenemos compromisos pero cuando pasen nuestras respectivas peleas deberemos sentarnos a negociar en serio”.


Gennady Golovkin se enfrentará a Daniel Jacobs el próximo 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés