Boxeo

¡Giro inesperado! Chávez Jr. pelearía con el 'Perro' Angulo y no con 'Maravilla'

Después de tantos dimes y diretes, se dice que el rival del 'Junior' sería su compatriota, Angulo, y no el argentino, como se dijo desde hace semanas.
3 Oct 2018 – 6:08 PM EDT

La supuesta pelea de revancha entre Julio César Chávez Jr., y Sergio 'Maravilla' Martínez parece haberse limitado al "ring" de las redes sociales, y es que todo indica que el choque no se concretará, según fuentes cercanas al peleador mexicano, pues Alfredo Angulo sería el nuevo rival.

Luego de tanta promoción en Twitter por medio de retos y mensajes subidos de tono, personas cercanas al equipo de trabajo de Chávez Jr., habrían confirmado al medio "A la Vera del Ring" que la revancha no se dará.

"El problema es que Chávez no llega a 168 libras. Quizás (Chávez) haga una pelea antes de fin de año, pero en divisiones más pesadas", reveló una persona cercana al Team Chávez.

Esta teoría se vio reforzada por las palabras de Eddie Hearn, promotor encargado de concretar la revancha, quien afirmó que Chávez no ha querido firmar el contrato para pelear en el Mandalay Bay, supuestamente, porque hay rumores de que reaparecerá el 1 de diciembre como parte de la cartelera de respaldo en la pelea de Tyson Fury y Deontay Wilder.

“Chávez Jr. hizo su juego, llamó a ‘Maravilla’, quien estaba disfrutando de su retiro y algo dentro de él lo obligó a tomar la pelea", comentó Hearn. "Trabajé con Miguel (de Pablos), ‘Maravilla’ y Guadalupe Valencia para hacer la pelea, pero ahora me dicen que va a pelear el 1 de diciembre... Alguien está mintiendo", reveló el promotor inglés.

Lo curioso de los rumores es que se dice que Chávez y Angulo pelearían en las 168 libras, lo cual contradice la supuesta excusa del Team Chávez para no enfrentar al argentino.


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés