Boxeo

Gilberto "Zurdo' Ramírez se lesionó y canceló pelea contra Dominik Britsch

El "Zurdo' Ramírez no podrá pelear por los próximos 5 meses
6 Jul 2016 – 5:15 PM EDT

Gilberto 'Zurdo' Ramírez se lesionó una mano y se ha visto obligado a suspender su pelea contra Dominik Britsch en defensa del título súper mediano CMB, que se iba a realizar el 23 de julio en Las Vegas, Nevada.

Según el reporte médico el boxeador mexicano se lesionó el tercer nudillo de su mano derecha al golpear a un sparring el 5 de julio, lo que causó una distnsión del tendón metacarpiano de la falange. El 'Zurdo' Ramírez será operado este viernes y no estará listo para pelear por los próximos 5 meses.

Esta iba a ser la primera defensa del título que Gilberto Ramírez consiguió en abril contra el alemán Arthur Abraham en Las Vegas, como parte de la cartelera que enfrentó a Manny Pacquiao y Timothey Bradley.

La cartelera del 23 de Julio será estelarizada por Terence Crawford en defensa del título wélter jr. CMB y OMB contra Viktor Postol, el mexicano Oscar Valdez buscará el cinturón pluma OMB contra Matías Adrián Rueda, el invicto wélter José Benavides peleará contra Francisco Santana y el prospecto mediano Ryoto Murata expone su invicto ante George Tahdooahnippah.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés