Boxeo

'GGG' amenaza en una emotiva carta a 'Canelo': "A veces solo quieres destruir a este tipo"

Gennady Golovkin comparó sus actuaciones en el ring a la forma en la que se siente un tiburón en el agua.
14 Sep 2017 – 3:45 PM EDT

Gennady Golovkin publicó en el portal The Players Tribune un texto en el que habla de sus sentimientos previo a la pelea con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez este fin de semana en Las Vegas Nevada; en el relato habla de vivencias personales, pero también asegura sentirse como un tiburón previo al esperado combate.


“Cuando lo hago (subir al ring), es como un tiburón en el océano. Si vas al océano el tiburón lo sabe, es su casa y es lo mismo para mí en el ring…vamos a hacerlo. A veces solo quiero pelear, tu cuerpo lo quiere. A veces solo quieres destruir a este tipo, para mostrar que sabes más, que eres mejor”.


A pesar de su ‘hambre de triunfo’, ‘GGG’ también se muestra respetuoso de ‘Canelo’, al grado de señalar: “Respeto a ‘Canelo’, los dos somos peleadores fuertes. Sabemos que esta es una pelea grande, una pelea importante. Esta pelea no es un juego, es muy peligrosa y los dos entendemos eso”, apunta Golovkin.

En el resto del relato habla también de su niñez, de sus padres y de sus hermanos. Puedes consultar el texto completo en el siguiente link.


Recuerda que podrás enterarte de todo lo relacionado a la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez vs. ‘GGG’ en el portal de boxeo de Univision Deportes.


Más contenido de tu interés