Boxeo

Gervonta Davis podría enfrentar a Tenshin Nasukawa en pelea de exhibición

El protegido de Mayweather podría viajar a Japón en abril para participar en una pelea de exhibición antes de realizar la segunda defensa del año de su título superpluma en mayo.
13 Feb 2019 – 2:48 PM EST

Gervonta Davis arrancó el 2019 de forma explosiva al apabullar a Hugo 'Cuatito' Ruiz antes del campanazo final del primer round el sábado pasado en Carson, California. Antes de defender su cetro mundial una vez más, 'Tank' podría viajar al Lejano Oriente para un pleito de exhibición.

Mayweather Jr., mentor y promotor de Davis, comentó para Fight Hub TV que tiene "80 millones de dólares en la mesa en peleas de exhibición" y que dichas ofertas incluyen una pelea como la que él tuvo en diciembre ante el mismo rival y en el mismo país.

"Tiene (Davis) una pelea de exhibición en Japón con el chico Tenshin (Nasukawa) en abril", comentó 'Money'.

"Estoy orgulloso de 'Tank', permanecerá activo. Primero será Tenshin en abril y después en mayo la pelea real", concluyó el presidente de Mayweather Promotions.

Mayweather enfrentó a Nasukawa en diciembre del año pasado bajo las reglas del boxeo. Al estadounidense le tardó un round para acabar con el nipón y terminó embols´ándose 9 millones por menos de tres minutos.

Publicidad