Boxeo

Gennady Golovkin destrozó a Kell Brook y ahora apunta a 'Canelo' Álvarez

La esquina del británico tiró la tolla desesperadamente en el episodio cinco al ver como sufría su boxeador.
10 Sep 2016 – 6:39 PM EDT

Por: Geovany Guerrero

LONDRES, Inglaterra – Gennady Golovkin demostró que es uno de los mejores boxeadores del planeta, retuvo con autoridad el título mediano CMB y FIB al derrotar en cinco rounds a Kell Brook en Londres, Inglaterra.

El kazajo se paró en un cuadrilátero visitante, con valentía, con seguridad y mucho boxeo. Hizo lo que quiso con el retador y lo venció sin problemas.

Golovkin salió como una aplanadora. El sonido de la campana despertó a la bestia que traía adentro. El kazajo no se guardó nada, persiguió a Brook por los cuatro ángulos del ring. Un gancho de izquierda se impactó en la mandíbula del local, quien se pandeó, se le doblaron las piernas, pero aguantó de pie, abrazo a su enemigó y evitó caer al suelo.

El retador reaccionó en el segundo episodio, tiró combinaciones de tres y cuatro puños, algunos rompieron la defensa de Gennady, quien se envalentonó y pidió más castigo.

Golovkin salió con fiereza en el tercer capítulo, Abel Sánchez le dijo que tenía que liquidar y eso intentó 'Triple G'. Golpeó arriba y abajo, otro mano de izquierda dañó a Brook, quien se tocaba el ojo derecho, había molestia, lo tenía hinchado y con un tallón.

El campeón se convirtió en una máquina de triturar carne, arrinconó a su presa en las cuerdas y lo bombardeó arriba y abajo, le metió puñaladas a dos manos. En la esquina del inglés decidieron que no había necesidad de más castigo.

Alguien del equipo de Brook agitó la tolla blanca desde la esquina, quería paz. El réferi no veía nada, la contienda siguió por 10 segundos más, hasta que el trapo cayó a los pies del tercero sobre la superficie.

Gennady Golovkin fue un monstruo y retuvo el título mediano CMB y FIB sin ningún problema ante un valiente Kell Brook.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés