Boxeo

Fonseca confía en robarse el show en el Madison Square Garden

Al costarricense se le escapó la oportunidad de oro de convertirse en campeón cuando perdió ante Gervonta Davis, pero ante Tevin Farmer está dispuesto a cumplir su sueño.
12 Dic 2018 – 6:33 PM EST

Este sábado en la cartelera de Canelo-Fielding en Nueva York, Francisco Fonseca, de Costa Rica, tendrá una oportunidad más para ganar un título mundial en las 130 libras cuando se mida ante el campeón superpluma de la FIB, Tevin Farmer.

Esta es la segunda vez que Fonseca (22-1, 16 KOs) se enfrenta por el título de la FIB. En agosto de 2017 desafió a Gervonta Davis por el título vacante, Fonseca fue elegible para ganar el cinturón ya que Davis no dio el peso y se le retiró el cetro. Fonseca perdió la pelea contra Davis por nocaut, pero desde entonces ha ganado sus últimas tres peleas.

Su oponente, Tevin Farmer (27-4-1, 6 KOs) no ha perdido en dos años. Farmer dice que quiere vencer a Fonseca rápido para enfrentarse a Gervonta Davis en una pelea de unificación en 2019.

"Veo que su enfoque está en Gervonta Davis, no en mí, pero no tiene idea del oponente con el que se enfrentarás el 15 de diciembre", agregó Fonseca.

"Espero que estés preparado para que podamos darle al público una gran pelea. En nombre de Dios, seré el nuevo campeón mundial de la FIB. Garantizaré que mi nombre nunca sea olvidado por las personas que nos vean pelear y estoy listo para hacer historia", sentenció Fonseca.

La pelea por el título de 130 libras se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York el 15 de diciembre, en la cartelera de Canelo Álvarez, que desafiará a Rocky Fielding por el título de la AMB en peso supermediano.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés