Boxeo

Floyd Mayweather saldría del retiro para una nueva batalla con Manny Pacquiao

'Money' dejó entrever que este mismo año sostendría el segundo pleito frente al filipino tras la pelea que vivieron en 2015.
15 Sep 2018 – 10:11 AM EDT

Absolutamente nadie le creyó que se retiraría por completo. Así, está muy cerca de confirmarse el regreso a los encordados por parte del estadounidense Floyd Mayweather.

En pleno calor por un concierto musical, 'Money' sostuvo, a través de un video publicado en Instagram, que volvería a boxear este año para revivir una pelea frente al filipino Manny Pacquiao.

En dicho video se puede ver a Mayweather y al propio Pacman hablar sobre la pelea que se aproximaría en breve: “Volveré para pelear con Manny Pacquiao este año”, recalcó 'Money' en dicho video, prácticamente inentendible.

Cabe recordar que la última vez que Mayweather peleó fue el año pasado cuando venció en una polémica pelea a Connor McGregor, peleador de MMA.

Mientras tanto, el invicto boxeador, le daría una nueva oportunidad a Manny Pacquiao, luego de la decepcionante pelea que sostuvieron en 2015 y que resultó con victoria para el estadounidense.

De confirmarse la pelea, la bolsa para ambos boxeadores sería millonaria. Y ahora sí, sería un estupendo instante para que ambos pugilistas digan adiós a lo encordados.

En fotos: Canelo y Golovkin encendieron Las Vegas con polémico face to face

Loading
Cargando galería
Publicidad