publicidad

Floyd Mayweather Jr.: “Compararme con Conor McGregor es una falta de respeto"

Floyd Mayweather Jr.: “Compararme con Conor McGregor es una falta de respeto"

"Díganle a Mayweather y Showtime que quiero 100 millones de dólares por pelear bajo las reglas de boxeo", McGregor.

McGregor Mayweather

NUEVA YORK – Floyd Mayweather Jr. aseguró que Conor McGregor no está cerca de su nivel ni de lo que hizo dentro del boxeo y es una falta de respeto que lo comparen con él.

El irlandés noqueó a Eddie Alvarez el pasado 12 de noviembre en el UFC 205, el europeo conquistó el segundo cinturón en la promoción, esta vez fue el ligero, ya era dueño del pluma.

McGregor hizo historia al ser el primer peleador de UFc en ser monarca al mismo tiempo en dos diferentes divisiones. Después de la victoria, volvió el rumor de una posible con Mayweather Jr.

A ’Money’ le llegó todo lo que se había dicho y respondió:

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto; no sabía que Conor McGregor había dominado las Artes Marciales Mixtas (MMA siglas en inglés) por 20 años y tiene cinco cinturones mundiales en diferente división”, comentó Floyd irónicamente a tmz.com

Conor McGregor reclama a la UFC: “Quiero lo que merezco” Perform Media Channels


“Todo eso es algo que yo ya hice. Creo que ustedes me dicen algo nuevo, me refiero a que ustedes dicen que él es el Floyd Mayweather de las MMA, estoy tratando de averiguarlo ¿ha ganado 300 millones en una noche? ¿Ha ganado 100 millones en una noche? ¿Ha ganado 70 millones en una noche?”, agregó.

“Si dicen que es el Floyd Mayweather de las MMA está bien, pero no es cierto. Nunca comparen a Conor McGregor conmigo, es una falta de respeto. Soy un elefante y él es una hormiga. Un elefante no convive con hormigas. El elefante es muy grande y no mira a las hormigas”, finalizó.

El irlandés no tardó en contestar la ofensiva de ‘Money’.

“Floyd no está listo para esto. Lo respeto, es un sólido hombre de negocios. Lo que es capaz de hacer ¡es un animal! Pero a decir verdad nunca tuvo una verdadera pelea. Floyd no quiere nada de esto”, dio McGregor a tmz.com

publicidad

“No quiere saber nada. Díganle a Floyd y a Showtime que voy para allá. Díganles que quiero 100 millones de dólares por pelear bajo las reglas de boxeo, él tiene miedo de un combate verdadero”.

Relacionado
McGregor
Conor McGregor terminó con Eddie Alvarez e hizo historia en el UFC
El irlandés ahora es campeón pluma y ligero del UFC.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad