Boxeo

Félix Verdejo abraza un "nuevo comienzo" para su carrera

"Es hora de demostrar que todavía tengo mucho que dar. No es un momento para descansar", aseguró 'El Diamante' de Puerto Rico.
9 Nov 2018 – 10:14 AM EST

Félix 'El Diamante' Verdejo de Puerto Rico (23-1, 13 KOs) está listo para renovar su carrera luego de una derrota inesperada en marzo ante Antonio Lozada. En entrevista exclusiva con Univision Deportes, el boricua está más que listo para enfrentar contra Yardley Armenta Cruz (24-11,14 KOs) y rectificar el camino. Verdejo está muy consciente de que esta pelea de regreso determinará su futuro en el deporte.

Verdejo y Ricky Márquez, entrenador y representante del peleador, han sufrido una serie de errores y eventos desafortunados, que incluye la inesperada derrota por nocaut técnico ante Antonio Lozada, la cual lo descarriló del título mundial y a la vez, un accidente de motocicleta que lo alejó del ring durante varios meses.

Tras la dolorosa derrota hace ocho meses, el pleito ante Yardley Armenta será decisivo para Verdejo y compañía. "No he luchado por un tiempo después de mi derrota. Es una pelea importante, un nuevo comienzo en mi carrera", explicó Verdejo.

Después del tropiezo, Márquez hizo algunos ajustes al equipo al sumar al veterano entrenador, Evangelista Cotto, quien llevó a varios peleadores a ganar títulos mundiales, como su sobrino y el cinco veces campeón del mundo, Miguel Cotto. También agregó al gurú, Memo Heredia a su equipo.

"Es hora de demostrar que todavía tengo mucho que dar. No es un momento para descansar porque es ahora o nunca. Tengo un recién nacido, una familia a la que debo proveer, así que tengo que seguir haciendo lo que se hacer lo mejor ", dijo Verdejo.

Verdejo estará peleando el sábado 10 de noviembre en Puerto Rico en el coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo.

Publicidad