publicidad
Félix Verdejo en su entrenamiento público.

Félix 'El Diamante' Verdejo regresa el 31 de octubre contra Josenilson Dos Santos

Félix 'El Diamante' Verdejo regresa el 31 de octubre contra Josenilson Dos Santos

Verdejo arriesgará su invicto y por segunda ocasión en su prometedora carrera, su título, ante el brasileño Josenilson Dos Santos

Félix Verdejo en su entrenamiento público.
Félix Verdejo en su entrenamiento público.

Kissimmee, Florida – La estrella en ascenso del boxeo puertorriqueño y actual campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Félix 'El Diamante' Verdejo, oficializó su regreso al ensogado ante una gran cantidad de fans que abarrotaron el entrenamiento público que realizó el sensacional peleador en el Kissimmee Boxing Gym, al anunciar que realizará la segunda defensa de su título el 31 de octubre en esta ciudad.
 
Verdejo (18-0, 13 KO’s) arriesgará su invicto y por segunda ocasión en su prometedora carrera, su título, ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 KO’s) en el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing el sábado 31 de octubre en el edificio de exhibiciones del Osceola Heritage Park.

publicidad


 
“Estoy más que contento de regresar aquí, donde me han tratado tan bien. Quiero que Florida sea uno de nuestros lugares de pelear, además de Puerto Rico  y Nueva York. Espero el mismo calor que mi gente sabe dar y poder devolverles todo ese cariño con una gran victoria,” dijo Verdejo tras el entrenamiento. “Gracias a Dios mi mano está cada día mejor. Ya para el día 31 debe estar más sólida que nunca, así que estoy loco por volver al ring saludable y listo para seguir dándole alegría a mi gente,” finalizó diciendo 'El Diamante' del boxeo boricua.

El joven púgil viene de un proceso de recuperación de tres meses tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su mano izquierda el pasado mes de junio para tratar la lesión que sufrió en su último combate, en el cual derrotó por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto prospecto mexicano Iván ‘Bam Bam’ Najera, en un combate que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.
 

“Afortunadamente la mano de Félix ha respondido muy bien al procedimiento y terapias desde la operación. El 31 de octubre regresará al ring ante miles de fans que continúan creciendo y creciendo con cada pelea. El centro de Florida es un lugar ideal para su regreso,” añadió Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.


 
Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo dijo: “regresar a Florida era algo que estaba latente en nuestros planes desde el gran respaldo que le dieron a Félix en su combate con Villanueva el año pasado. El 31 de octubre es el día de volver a este gran público que nos hace sentir como en casa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad